Compartir
Publicidad

Meizu MX Supreme aparece por primera vez en imágenes filtradas

Meizu MX Supreme aparece por primera vez en imágenes filtradas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya varias semanas que la rumorología en torno a Meizu se centra en su relación con Nokia, aunque la firma china ya desmintió en enero la posible colaboración entre las dos compañías.

Sin embargo, la mayoría de medios no han creído ni una palabra del comunicado del fabricante chino, y sabiendo que Nokia no puede llevar al mercado ningún smartphone con su marca hasta el año 2016, todo el mundo habla ya del Meizu MX Supreme como el smartphone diseñado entre Nokia y Meizu.

De hecho, incluso se ha rumoreado ya que el próximo buque insignia de Meizu contará con una cámara de 41 megapíxeles, curiosamente la misma cifra que el Nokia 808 PureView, y contando con la gran calidad de las cámaras de Nokia no sería descabellado pensarlo.

Las primeras imágenes del supuesto Meizu MX Supreme no se han hecho esperar, y aunque con una calidad muy deficiente, se aprecia un diseño muy parecido al del MX4 Pro, aunque con los bordes más redondeados para el botón "home" que también es un lector dactilar.

Meizu Mx Supreme 1

Es evidente que es pronto para hablar sin hacer demasiadas especulaciones y conjeturas, de hecho muchas filtraciones acaban en agua de borrajas, aunque lo cierto es que se está hablando demasiado del MX Supreme como para pensar que no esté en la mesa de diseño de Meizu.

Si estará realizado en colaboración con Nokia es harina de otro costal, y habrá que esperar seguramente bastante tiempo hasta que podamos confirmar o desmentir estas informaciones.

Y a vosotros, ¿os gustaría un Meizu MX Supreme con esta pinta y cámara PureView de Nokia?

En Xataka Android | Meizu aterriza en Europa oficialmente con web y distribuidor para España
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos