Compartir
Publicidad

OnePlus One recibe una nueva actualización que permitirá tomar fotografías en formato RAW

OnePlus One recibe una nueva actualización que permitirá tomar fotografías en formato RAW
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los chicos de OnePlus continúan buscando la excelencia en el firmware que Cyanogen desarrolla para su One, uno de los terminales más atractivos de este año que sin embargo ha limitado su éxito debido a sus problemas de producción y distribución.

Hace unas semanas que se esperaba la solución a sus problemas con el sensor multitáctil, pero las actualizaciones en OnePlus van más despacio de lo que cabría esperar, así que no ha sido hasta hoy cuando han anunciado la llegada de la versión 38R de Cyanogenmod 11S.

La nueva actualización se liberará de manera inmediata, así que irá llegando a vuestros One inminentemente cargada de una buena lista de novedades.

Las principales están en la fotografía y en la grabación de vídeo, y es que el OnePlus One será capaz a partir de ahora de tomar imágenes en formato RAW, además de la inclusión de un botón de pausa durante la captura de vídeo.

Así mismo, se ha mejorado la gestión de la batería y el audio, ya que el dispositivo podrá reproducir música en alta definición con el nuevo firmware. También se implementado una nueva pantalla de bloqueo y se dará soporte nativo a dispositivos ANT+.

Todo ello acompañado de la tradicional correción de bugs y errores, que incluyen desde la mencionada resolución de los problemas con el sensor multitáctil hasta la solución varios problemas relacionados con el LED, la conectividad Bluetooth o las opciones de redes móviles.

El equipo de Cyanogen ha introducido además un método para reportar problemas de manera directa a los desarrolladores, así que ya no habrá excusas para que el software del OnePlus One no se pula lo máximo posible mientras se espera la llegada de su sucesor el próximo año.

En Xataka Android | El sucesor del OnePlus One llegará entre el segundo y tercer trimestre de 2015
Más información | Foros de OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos