Síguenos

Samsung Hercules o SGS 2 de T-Mobile para EEUU

El Samsung Galaxy S II está a punto de desembarcar en EEUU, confirmado que durante agosto, pero mientras tanto no paran de aparecer propuestas encargadas por las operadoras para cuajar en su mercado. Es habitual que en EEUU las operadoras encarguen cambiar parte del diseño, especificaciones y nombre de un terminal que ya triunfa en el resto del mundo, pero que allí exigen que sea de otra forma. Es el caso del Samsung Hercules, una variación del SGS 2 encargado por T-Mobile para satisfacer a sus usuarios.

Samsung Hercules o SGS 2 de T-Mobile para EEUU

Como se puede ver, la parte posterior cambia su línea, asemejándola a la del Google Nexus S, pero además con acabado metálico, posiblemente para acallar las críticas sobre los materiales del SGS 2 original. Se comenta que incluirá el deseado NFC que finalmente no incluyó el SGS 2.

La parte frontal ha sido modificada y se ha eliminado el botón de inicio, seguramente para despejar toda duda hacia los consumidores sobre su parecido con un iPhone, y así evitar mayor problemática con Apple. La pantalla seguirá siendo Super AMOLED Plus, pero de 4,5 pulgadas. Dudo mucho que, en conjunto, el terminal sea tan poco pesado y delgado como su versión internacional, que muchos de vosotros tendréis en vuestras manos.

Parece que el microprocesador será Qualcomm de 1.2Ghz de doble núcleo, con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. La cámara trasera seguirá siendo de 8Mpx con flash LED, con posibilidad de grabar a fullHD (1080p). Ciertamente, con todas estas modificaciones, poco queda del Galaxy S II original, al igual que la propuesta de AT&T, también para EEUU, del SGS 2 que ya os comentamos la semana pasada y que se llamara Samsung Attain. No obstante, seguramente muchos de vosotros querríais seguir echándole el guante. La pregunta es, ¿cambiaríais vuestro SGS 2 por este Hercules o por el Attain?

Vía | pocketnow.com | Sammy Hub
En Xataka Android | Samsung Hercules, una bestia de 4,5 pulgadas | Posible Samsung Galaxy S II con teclado slider para EEUU | Samsung Galaxy S II de color blanco para septiembre, ¿te lo comprarías?
Imágenes | TmoNews | pocketnow.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios