Sigue a Xataka Android

Sony Xperia GX Hayabusa

Con la presentación del Samsung Galaxy SIII muy cercana en el tiempo pero ya convertida en historia, parece que los mercados no se cansan de afilar las lanzas de las filtraciones, sobre todo cuando se trata de dispositivos de gama alta.

En primera plana volvemos a tener al futuro caballo ganador de Sony Mobile, conocido como Xperia GX Hayabusa, y que se ha vuelto a mostrar en una imagen filtrada que, a pesar de su mala calidad, muestra esta vez nuevos detalles.

Además de confirmarse las elegantes líneas que ya habíamos visto anteriormente, ahora sabemos que podremos verlo en las tiendas en varios colores, al menos un modelo blanco y otro oscuro.

También vemos que el nuevo dispositivo de Sony tendrá un chasis ligeramente curvo, que recuerda inevitablemente al triunfador Xperia arc, y que le daría el toque de distinción que siempre busca Sony en sus diseños.

Por si esto fuera poco, la curva de la carcasa indica que podríamos estar ante el cacareado Xperia arc HD que finalmente no vimos en los inicios del año, aunque este detalle evidentemente no será confirmado hasta su presentación. El nombre comercial que se ha rumoreado es el de Sony Xperia GX.

Resumiendo las especificaciones de las que se ha venido hablando, el nuevo Sony Xperia GX Hayabusa contaría con:

  • Pantalla Reality Display de 4.6 pulgadas con resolución 1280 × 720 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo.
  • Cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor R.
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
  • Chasis curvado ultradelgado (alrededor de 7 milímetros).
  • Batería de 2200 mAh.

La fecha de presentación todavía no se conoce, aunque podría confirmarse durante el mes de junio para que el terminal llegase a las tiendas en la campaña veraniega unas semanas más tarde. El precio rondaría los 630 dólares, como ya vimos en el roadmap filtrado hace ya meses.

No sabemos la acogida que tendrá este terminal en el mercado, pero nos alegramos enormemente de que Sony haya llegado con ganas de animar tanto el mercado androide. ¿No tenéis ganas de ver por fin a este Xperia GX?

En Xataka Android | Sony Xperia GX Hayabusa: se filtra la primera imagen y los primeros datos oficiales del “high class” de Sony
Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios