Compartir
Publicidad

Android TV estaría confirmado según el desarrollador de Riptide GP2

Android TV estaría confirmado según el desarrollador de Riptide GP2
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Esta tarde es el esperado Google I/O 2014, el cual retransmitiremos en directo con todas las novedades que Google nos vaya a ofrecer en uno de los eventos más esperados del años. Con respecto al evento hay innumerables rumores de las que podrían ser las novedades en el ecosistema de Gogole, siendo uno de ellos Android TV.

Aunque ya de rumor tiene porque, porque está prácticamente confirmado que se anunciará y estamos a la espera del anuncio oficial con todas las noveades. Una gran duda que surgió al respecto es si soprotaría algo más que vídeos y música, como por ejemplo juegos. ¿La respuesta? Parece ser que sí.

nexusae0_1_thumb37.png

Según el desarrollador de Riptide GP2, Android TV soportaría juegos de una manera u otra. Al menos es lo que dice en las novedades, que dicen tal que así

Soporte para pantalla partida (Android TV)
Ajuste de zona segura (Android TV)

Por lo visto, no sería raro que Android TV se conectase con las tablets y dispositivos móviles y no sea un simple mirroring de la pantalla del terminal. Esto daría pie a una consola donde los mandos son los móviles de cada persona, aunque esto ya es especulación a falta de detalles, aunque no dejaría de ser interesante sis e aplicase bien.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Así son las primeras imágenes de Android TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos