Síguenos

Transformer Prime Unlock

Lo prometido es deuda. Tras cerrar el bootloader del Asus Transformer Prime a cal y canto, y ver cómo días después los desarrolladores caseros lograban saltarse la protección sin problemas, la compañía taiwanesa ha cumplido con su palabra y ha lanzado una aplicación para desbloquear el bootloader de su última tableta.

La aplicación en cuestión, disponible en la página oficial de Asus, nos permite hacer el desbloqueo de forma muy sencilla. El único requisito que necesitamos es tener actualizada la tableta a Ice Cream Sandwich ya que desde Honeycomb no se puede hacer el proceso. Teniendo en cuenta que la actualización ya está disponible, no es algo que supona ningún problema.

Desboquear el bootloader significa simple y llanamente que podemos tener más control sobre nuestro dispositivo e instalarle ROMs caseras. Si tienes esta tableta y en principio no te atrae la idea de cacharrear con diferentes versiones modificadas de Ice Cream Sandwich, puedes pasar de esta herramienta pues no aporta nada más, que no es poco para quienes si tengan interés en el tema. Recordaros, que Asus ya en su día liberó el código fuente de este modelo.

Más información | Asus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios