Compartir
Publicidad

¿Qué te parecen los nuevos dispositivos Google Edition? Xataka Android Pregunta

¿Qué te parecen los nuevos dispositivos Google Edition? Xataka Android Pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días Google anunció el segundo dispositivo con "experiencia Nexus", el HTC One Google Edition que se une al Samsung Galaxy S4 Google Edition. Son ediciones que destacan en ofrecer la versión de stock de Android, sin personalizaciones por parte del fabricante, son libres, y con actualizaciones directas de Google para tener al poco tiempo la última versión de Android.

Estos dispositivos actualmente sólo se venderán en EEUU a través de Google Play, pero seguramente será relativamente fácil convertir las versiones normales del Samung Galaxy S4 (LTE) o HTC One en uno Google Edition, aunque estas versiones también tienen sus peros: se pierden las funcionalidades extra y mejoras que tienen las versiones normales, con lo que ofrecen prácticamente lo mismo a cara de usuario que un Nexus 4, costando este último la mitad. Por estos motivos la pregunta de esta semana es:

¿Qué te parecen los nuevos dispositivos Google Edition?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntemos qué os parecía la nueva aplicación de mensajería de Google, y la respuesta más votada por nuestros lectores fue la realizada por el usuario carlos.raya96:

Seré sincero… Estaba expectante alrededor de esta aplicación, pensaba que iba a ser una revolución, que echaría por tierra los esfuerzos de whatsapp, line, y demás, al ser un producto creado y mimado por Google. Nada más lejos de la realidad. Fue una odisea para mí poder actualizarlo, ya que según Google Play ya estaba actualizado. Una vez instalado, mi sorpresa fue que nadie lo usaba. Al hablarle a un amigo sobre Hangouts, no tenía ni idea de qué era, y después de insistir en que lo probara, ese alguien me dijo: pero… si no aporta nada nuevo, ya tengo whatsapp y line, que lo usa todo el mundo. Delante de esta respuesta, yo solamente pude decir: em… pero es de google! A lo que él me contestó: Y? Bueno, a lo que iba: si nadie (aparte de los informados en android) conoce la aplicación, como va a popularizarse? Si no aporta nada nuevo, y parece ser una copia de Whatsapp, a lo cutre, para qué lo va a usar la gente? Opino que aquí es donde Google debe atacar: debe publicitarse, darse a conocer, arreglar los problemas de la actualización, aportar funciones que no nos dan las otras aplicaciones… Resumiendo, Hangouts va por buen camino, pero los de Mountain View deben darle ese pequeño empujón para que esta aplicación de mensajería se alce ante sus competidores.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos