Samsung Internet Browser llega a los relojes Galaxy Watch 4

Samsung Internet Browser llega a los relojes Galaxy Watch 4
Sin comentarios

Desde el lanzamiento de los nuevos relojes Samsung Galaxy Watch 4 el ecosistema Wear OS no ha parado de ganar nuevas aplicaciones y funciones, como la aplicaciones de YouTube Music o la reproducción offline de Spotify, aunque también ha desaparecido una aplicación.

Otra de las nuevas aplicaciones que pueden descargar los usuarios de un Samsung Galaxy Watch 4 viene de la mano de Samsung. Para ofrecer todas las aplicaciones de Tizen en Wear OS, el fabricante coreano ha lanzado para sus relojes su navegador web.

Así es Samsung Internet Browser en Wear OS

**Samsung Internet Browser llega oficialmente a los **Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch4 Classic, aunque la aplicación actualmente aparece como compatible en otros relojes basados con Wear OS, dejándote instalar el navegador web pero luego no funciona la aplicación, no se llega a abrir.

Samsung Internet Browser para Wear OS nos permite navegar por Internet para visitar nuestros sitios webs favoritos o realizar búsquedas con Google. Eso sí, como es lógico, dada el tamaño de la pantalla no estamos en el mejor dispositivo para navegar.

Samsung Internet Browser Wear Os

Esta versión de Samsung Internet Browser nos permite acceder a nuestros marcadores y a los sitios webs recientes. Entre sus opciones vemos que nos permite activar el modo zoom para ampliar los sitios web o enviar el sitio web al móvil para continuar con la navegación.

Samsung Internet Browser

Samsung Internet Browser

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Un navegador web en tu reloj Wear OS: abre YouTube, Twitch y cualquier otra página desde tu muñeca

Temas
Inicio