Compartir
Publicidad

WhatsApp estaría trabajando en una opción para avisar a tus contactos si cambias de número

WhatsApp estaría trabajando en una opción para avisar a tus contactos si cambias de número
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer conocimos las supuestas sospechas sobre WhatsApp relacionadas con el uso fraudulento de miles de reseñas positivas para balancear el desasoiego sufrido por muchos usuarios con los estados de WhatsApp.

Una app que siempre está en el candelero y que ahora tiene la idea de actualizarse para que avise a todos tus contactos cuando has cambiado de número de teléfono mediante una notificación. De todas maneras, por lo que sabemos, la compañía ofrecerá algunas opciones en los ajustes para la privacidad.

La idea es que el usuario pueda modificar los ajustes de privacidad para este nuevo cambio y que pueda ponerlo a 'todos los contactos' o los chats recientes. Lo que se desconoce es si WhatsApp permitirá que esta característica pueda ser deshabilitada si así lo desea el usuario.

Actualmente el mensaje aparece solamente en la ventana de chat del contacto que esté en un grupo de chat y que ha cambiado su número de teléfono, por lo que el cambio solamente se atribuye a la notificación que aparecería en la barra de estado de todos los contactos.

Mensaje

No sería la primera vez que WhatsApp sería puesta en tela de juicio con alguna novedad, como ha ocurrido con los antiguos estados que han tenido que volver a la aplicación después de ser reclamados por la comunidad de usuarios. Recuerda que puedes pasarte por esta entrada para volver a tenerlos si te cuesta encontrarlos en los ajustes de la app.

De todas formas, es una funcionalidad que no está todavía en la beta y que podría tardar sus meses en estar implementada. Unos meses en los que la compañía podría "comprobar" como ha sido recibido esta noticia.

Fuente | WABetaInfo
En Xataka Android | Cómo cambiar de número en WhatsApp para conservar los grupos, conversaciones y suscripción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio