Los widgets del tiempo de Google se actualizan: ahora ofrecen más información y permiten más tamaños

Los widgets del tiempo de Google se actualizan: ahora ofrecen más información y permiten más tamaños
2 comentarios

Una de las mejoras que han llegado con Android 12 son los nuevos widgets del tiempo. Un nuevo diseño que no obstante se pueden probar con aplicaciones de terceros y que ahora se actualizan al ofrecer el pronóstico del tiempo de varias horas y con la posibilidad de acceder a más tamaños.

Los nuevos widgets apuestan por el diseño Material You y permite comprobar de un vistazo el pronóstico del tiempo con elementos como la temperatura o la nubosidad. Los nuevos widgets ya contaban con la personalización automática en función de los distintos elementos que componen la interfaz y ahora reciben una actualización que los hace aún más customizables.

Ahora más personalizables

Rectangulo

Ahora llega un widget con un tamaño de 4x2 (filas y columnas) que puede ampliarse hasta las 5x2 con el objetivo de aumentar la cantidad de información ofrecida. Junto a elementos en tiempo real como la temperatura, aparece debajo la máxima y la mínima previstas para el día junto a la previsión para las cuatro siguientes horas en el lateral del widget.

En caso de necesitar menos espacio, podemos obtener un simple y pequeño recuadro en el que aparece solo la temperatura actual, la máxima y la mínima prevista así como la ubicación actual en la parte superior derecha.

Globo

Sigue presente el formato ovalado, que ahora se puede expandir horizontalmente y de esta forma ofrece información en grande de la temperatura y un enorme ícono con el estado del tiempo. Este tamaño es complementario al clásico de 3 × 1.

Huevo

Estos nuevos widgets llegan con la versión 12.42 Beta de la aplicación Google y para poder usarlos será necesario contar con un móvil que tenga instalado Android 12.

Google

Google

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio