Publicidad

WhatsApp se actualiza en Google Play añadiendo la opción de ocultar notificaciones de grupos y más

WhatsApp se actualiza en Google Play añadiendo la opción de ocultar notificaciones de grupos y más
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

WhatsApp para Android recibe una nueva versión en Google Play, pasando de la versión 2.11.186 de marzo a la nueva versión 2.11.238 que añade a todo el mundo algunas de las novedades que hemos visto en anteriores semanas que iban llegando en actualizaciones a través de la versión que hay para descargar directamente desde la web de WhatsApp.

En WhatsApp 2.11.238 para Android encontramos la opción para ocultar notificaciones a la hora de silenciar los grupos por si realmente lo que queremos es dejar de recibir notificaciones de determinados grupos. Esta nueva versión, más reciente que la que hay actualmente para descargar en whatsapp.com/android no incluye las opciones de silenciar los grupos hasta un siglo, incluye las mismas opciones, las de 8 horas, un día y una semana.

WhatsApp para Android

Esta nueva versión disponible en Google Play también incluye la opción de borrar archivos multimedia al borrar mensajes por si queremos borrar las dos cosas de golpe, añade el emoji corazón animado, mejoras para adjuntar más archivos de audio, y para algunos dispositivos de Samsung los gobos de notificaciones mostrando mensajes sin leer.

Otra característica que no ha terminado de llegar en la última versión de WhatsApp en Google Play es el acceso directo para el envío de fotos. No se sabe si ese acceso directo junto a las opciones de silenciar los grupos durante más tiempo han sido descartadas por el equipo de WhatsApp o si llegarán en futuras versiones.

En Google Play | WhatsApp Messenger
En Xataka Android | Google Hangouts 2.1 para Android combina las conversaciones SMS/Hangout, estrena widget y más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir