Publicidad

Samsung Galaxy Watch Active 2 al descubierto: se filtran casi todas sus especificaciones y fotos

Samsung Galaxy Watch Active 2 al descubierto: se filtran casi todas sus especificaciones y fotos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde principios de mes supimos que el smartwatch de Samsung para los más deportistas, el Samsung Galaxy Active, tendría una segunda versión que recibiría el previsible nombre de Samsung Galaxy Watch Active 2. En filtraciones previas pudimos incluso ver su supuesto aspecto y la sorpresa de que integraría ECG y detector de caídas, como el Apple Watch.

Ahora Sammobile vuelve a la carga con más detalles. Además de obtener lo que parecen ser fotos oficiales del dispositivo -ahora con la pantalla encendida- y más detalles sobre sus especificaciones. No tendría bisel giratorio, sino un sensor en el bisel que cumpliría una función similar.

Con 'Touch Bezel' para simular el bisel giratorio

Fuentes de Sammobile han proporcionado prácticamente todas las especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy Watch Active 2, cuyo lanzamiento parece inminente. De aluminio o acero, estaría disponible en dos tamaños, con caja de 44 y 40 milímetros, un peso de 36 y 31 gramos y pantallas de 1,4 y 1,2 pulgadas respectivamente, ambas Super AMOLED con resolución de 360 x 360 píxeles y Gorilla Glass DX+. La caja estaría certificada con resistencia militar MIL-STD-810G.

Atchactit

En su interior se seguirían valiendo del Exynos 9110, con 4 GB de memoria interna y 1,5 o 768 MB según el tamaño. La batería también cambia: 340 mAh para el más grande y 247 mAh para el de 40 mm. La conectividad iría a cargo de Bluetooth 5.0.

Sus novedades más importantes serían las que ya conocíamos, el electrocardiograma (ECG) y el detector de caídas, pero seguía en el aire si Samsung traería de vuelta a sus smartwatches el bisel rotatorio. No es así exactamente, pero sí traería algo parecido: un sensor táctil en el borde que haría las funciones de bisel rotatorio.

Tras registrar el término Touch Bezel (bisel táctil), las fuentes de Sammobile apuntan a que este Samsung Galaxy Watch Active 2 lo incluiría, permitiéndote navegar por la interfaz tocando su borde como si rotara... pero sin rotar.

Las filtraciones, filtraciones son, y por eso siempre debes tomarlas con precaución. Se espera que conozcamos el Samsung Galaxy Watch Active 2 pronto, quizá a la vez de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10, el 7 de agosto.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir