Publicidad

179 ofertas Google Play: aplicaciones y juegos gratis y con grandes descuentos por poco tiempo

179 ofertas Google Play: aplicaciones y juegos gratis y con grandes descuentos por poco tiempo
Sin comentarios

Parece mentira que ya haya pasado una semana completa desde el último viernes que os trajimos nuestra selección de juegos y apps gratis o con descuento para vuestros móviles y tablets Android, pero ha ocurrido. Y como es lo que toca, renovamos enlaces con los más destacados de esta semana. Ojo que Asmodee se ha vuelto loco y ha rebajado un montón de juegos de mesa, y en cómics la cosa no se queda corta.

114 aplicaciones Android gratis

Monument Valley 2

Tal vez los títulos más destacados los encontremos aquí pues tenemos joyas del calibre de Lara Croft Go o de Monument Valley 2, que ahora están gratis para que las incorporemos a nuestro catálogo de juegos para Android. Aprovechad e hincadles el diente, no os arrepentiréis. Y cuidado con las ofertas de apps, que la batería de opciones para potenciar vuestras cámaras llega cargada.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

65 aplicaciones Android con descuento

Ipoe

Y cuando algo no puede ser gratis, qué menos que llegue con descuento, y es lo que toca ahora. Aquí nos topamos con Asmodee, conocido desarrollador y fabricante de juegos de mesa que nos trae varios de sus títulos rebajados por tiempo limitado. Pocas cosas mejores para pasar el tiempo en casa que un buen juego de mesa, y si es digital mejor que mejor.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios