Publicidad

Google anuncia los juegos que estarán disponibles en el lanzamiento de Stadia

Google anuncia los juegos que estarán disponibles en el lanzamiento de Stadia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de marzo, la compañía de Mountain View anunció oficialmente Google Stadia, su plataforma de videojuegos en streaming. Desde entonces, hemos ido conociendo multitud de detalles, como el precio, la fecha en la que llegará, los dispositivos compatibles e incluso un listado de juegos disponibles.

Ahora que faltan escasos días para su lanzamiento, previsto para el 19 de noviembre, y tras publicar la aplicación de Stadia en Google Play, la compañía ha anunciado el listado de los títulos que estarán disponibles ese día y los que llegarán antes de que finalice el año.

12 para el lanzamiento y 14 antes de 2020

En los vídeos que Google ha ido publicando sobre su plataforma de videojuegos, ya habíamos visto algunos títulos que podrán jugarse en Stadia; ahora, además, sabemos cuáles de ellos estarán disponibles en el momento del lanzamiento, o lo que es lo mismo, el próximo 19 de noviembre.

Serán un total de "12 juegos cuidadosamente elegidos" que abarcan múltiples géneros y clasificaciones de edad, según explica Google. Entre ellos, encontramos, por ejemplo, 'Assassin’s Creed Odyssey' y 'Red Dead Redemption 2'. Además, la gran G ha facilitado también un listado de 14 juegos que estarán disponibles a lo largo de noviembre y diciembre, como 'Borderlands 3' o 'Final Fantasy XV'.

DISPONIBLES EL 19 DE NOVIEMBRE

DISPONIBLES ANTES DE FINAL DE AÑO

Assassin’s Creed Odyssey

Destiny 2: The Collection

GYLT

Just Dance 2020

Kine

Mortal Kombat 11

Red Dead Redemption 2

Thumper

Tomb Raider: Definitive Edition

Rise of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

SAMURAI SHODOWN

Attack on Titan 2: Final Battle

Borderlands 3

Darksiders Genesis

DRAGON BALL XENOVERSE 2

Farming Simulator 19

FINAL FANTASY XV

Football Manager 2020

Ghost Recon Breakpoint

GRID

Metro Exodus

NBA 2K20

RAGE 2

Trials Rising

Wolfenstein: Youngblood

En el comunicado, Google ha recordado que todos aquellos que hayan comprado los packs Founder's Edition o Premiere Edition, obtendrán una suscripción de tres meses a Stadia Pro que les permitirá jugar a 'Destiny 2: The Collection'. Además, ha prometido que muchos más títulos llegarán a Stadia, incluyendo 'Doom: Eternal', 'WatchDogs: Legion', 'Gods & Monsters' y 'Cyberpunk 2077'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir