Publicidad

Stadia ya no es exclusivo de los Google Pixel: esta semana llega a otros móviles de Samsung, ASUS y Razer

Stadia ya no es exclusivo de los Google Pixel: esta semana llega a otros móviles de Samsung, ASUS y Razer
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ha pasado un año ya desde que Google anunciara oficialmente Stadia, su plataforma de videojuegos en streaming, allá por el mers de marzo del año pasado. A partir de entonces, fueron desvelándose diferentes detalles detalles del servicio, como el precio, la fecha en la que llegaría, los dispositivos compatibles e incluso el listado de juegos disponibles en su lanzamiento.

Tras publicar la aplicación de Stadia en Google Play, la compañía de Mountain View lanzó por fin su plataforma el pasado 19 de noviembre. Desde entonces, el servicio ha estado disponible únicamente en teléfonos Pixel, pero esta misma semana, está prevista una actualización que lo hará compatible con un buen puñado de modelos de Samsung, ASUS y Razer.

19 nuevos teléfonos compatibles

Según ha confirmado la propia compañía, a partir del 20 de febrero, se podrá jugar en Stadia usando una selección más amplia de dispositivos móviles que la que existía hasta ahora. Así, además de la familia Pixel, Stadia ahora admitirá teléfonos de Samsung, ASUS y Razer, incluyendo los recién llegados miembros de la familia Galaxy S20.

El listado completo de nuevos teléfonos compatibles es el siguiente:

Si a todos ellos, le sumamos los Pixel 2 / 2 XL, Pixel 3 / 3 XL, Pixel 3a / 3a XL y Pixel 4 / 4 XL, tenemos casi 30 teléfonos Android diferentes en los que se podrá jugar a Stadia a partir del 20 de febrero. Además, recordemos que también es posible jugar en algunas tablets y en ordenadores portátiles y de escritorio, así como en televisores a través de Google Chromecast Ultra.

El soporte para todos esos modelos comenzará esta semana gracias a una actualización del servicio, independientemente de que cuentes con el pack Stadia Founder's Edition, Stadia Premiere Edition o un Stadia Buddy Pass.

Más información | Stadia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios