Publicidad

Aparecen las primeras, y presuntas, imágenes del Samsung Galaxy Note 5

Aparecen las primeras, y presuntas, imágenes del Samsung Galaxy Note 5
14 comentarios

Todo apunta a que el próximo phablet de Samsung no se verá en IFA y adelantarán su lanzamiento. Sea cierto o no, hay que observar la celeridad con la que han salido rumores en los últimos días. Los últimos nos enseñan el acabado del nuevo terminal de los coreanos, si es que las imágenes acaban siendo ciertas.

Las imágenes que nos llegan de este presunto Note 5 dejan claro que Samsung ha hecho su "revolución" de diseño en el S6 y lo que tenemos ante nosotros es una adaptación de las líneas de su tope de gama presentado a comienzos de este año. Cuerpo metálico, cristal en ambas caras y un aspecto muy sobrio. Los marcos, además, apuntan a ser extremadamente finos.

Muy pocos cambios a simple vista

En las imágenes se pueden apreciar pocos cambios: cuerpo rectangular donde las esquinas parecen ser menos redondeadas incrementando así la verticalidad del dispositivo. Botón físico, que además haría de sensor de huellas y algo que también damos por hecho: que venga con la última versión de Android: 5.1.1 Lollipop.

Aparte de eso, y un cristal templado para cubrir la parte frontal, Samsung parece que no hará grandes cambios. Queda por ver si los rumores de un stylus más grande se confirman per las últimas imágenes dan a entender que estaríamos ante uno con un diseño parecido al de la generación anterior pero con la colocación del botón físico en el extremo superior.

Note 5 Power Screen

Sea como sea, en breve tendremos noticias sobre Samsung y es muy probable que antes de que acabe el mes se sume a Motorola y OnePlus que la semana que viene tienen algo que contar, aunque prácticamente se les ha filtrado todo en los últimos días.

Vía | Mobile Fun

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios