Publicidad

Aparecen las primeras imágenes oficiales del supuesto Xiaomi Redmi Note 7 con cámara de 48 megapíxeles

Aparecen las primeras imágenes oficiales del supuesto Xiaomi Redmi Note 7 con cámara de 48 megapíxeles
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi cerró 2018 presentando el Xiaomi Mi Play y ya tiene previsto un evento de lanzamiento para comenzar fuerte 2019. Esta misma semana, concretamente, el 10 de enero, la compañía china nos ha citado para conocer un nuevo Redmi.

Aunque hay rumores que apuntan a un terminal Android Go, lo más probable es que veamos, por fin, el esperado smartphone de Xiaomi con cámara de 48 megapíxeles del que se lleva hablando bastantes semanas; además, cada vez cobra más fuerza la teoría de que ese modelo será el Redmi Note 7.

Doble cámara de 48MP y lector de huellas

Xiaomi Redmi Note 7

Hace ya varias semanas que apareció en TENAA un nuevo móvil de Xiaomi con doble cámara y pantalla de 5,84 pulgadas que fue relacionado con el Redmi 7 y dos posibles variantes. Desde entonces, hemos visto diferentes imágenes y teasers compartidos por la propia compañía en los que se se adelantaban algunos detalles del posible Redmi Note 7 (también denominado Redmi Pro 2 o Redmi Pro 7), como los 48 megapíxeles de resolución de la cámara, el notch y los 4.800 mAh de la batería.

Ayer, sin ir más lejos, se filtró un vídeo en el que un grupo de personas pisoteaba el teléfono sin que este sufriera ningún daño, lo que sugiere un crital extremadamante duro. Sin embargo hoy, ha sido el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, quien ha compartido en Weibo nuevas imágenes que desvelan el diseño posterior del futuro teléfono inteligente del fabricante chino.

Xiaomi Redmi X Real Photo 1

Dichas imágenes (que según Lei Jun son oficiales, no corresponden a renders) nos revelan la presencia de vidrio 2.5D en las partes delantera y trasera, así como tres colores posibles: el negro y dos variantes de degradado de color. También se observan la doble cámara trasera dispuesta verticalmente, el lector de huellas dactilares y un puerto USB-C ubicado entre los dos altavoces que encontramos en el borde inferior del dispositivo.

En las imágenes compartidas por el CEO de Xiaomi, se observan la doble cámara trasera dispuesta verticalmente, el lector de huellas dactilares y un puerto USB-C

Para alimentar aún más los rumores, hace unos días apareció en Geekbench un modelo de Xiaomi con Snapdragon 660, 6 GB de RAM y Android 9 que podría corresponder al Redmi Note 7, y ahora se ha dejado ver también otro terminal de la compañía, pero esta vez con nombre en clave Cepheus y con el Snapdragon 855 como cerebro, según informan desde MySmartPrice.

Tendremos que esperar al próximo día 10 para saber finalmente el nombre del siguiente dispositivo de Xiaomi y las variantes que le acompañarán. En ese mismo evento conoceremos también si finalmente Redmi se convierte en una marca independiente, algo con lo que se está especulando y que tiene un precendente claro en lo que hizo Huawei con Honor y Oppo con Realme.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir