Publicidad

Conoce con nosotros el nuevo LG G4, en directo en Xataka Android

Conoce con nosotros el nuevo LG G4, en directo en Xataka Android
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

LG presentará mañana en sociedad su nuevo buque insignia, el G4. Las filtraciones les han jugado una muy mala pasada a los coreanos quienes han visto cómo a dos semanas de su evento conocíamos casi todas las especificaciones y detalles de su terminal. Una noticia funesta para ellos pero el espectáculo debe continuar y el martes 28 de abril en Londres a las 17:00 lo podremos conocer más en detalle.

En Xataka Android nos desplazaremos a la capital de Reino Unido para contaros todas las novedades y seguir la presentación de LG en directo. Os iremos informando al segundo de todo lo que ocurra desde nuestra página de Live en Xataka así como en la cuenta de Twitter de Xataka Android. Con todo ya conocido, queda por ver si son capaces de sorprendernos pero para ellos hay una misión más importante: tener un teléfono tope de gama competitivo.

Mejorando y puliendo su gama alta

El año pasado con el LG G3 fueron valientes al lanzar el primer teléfono con resolución QHD. La jugada no les terminó de cuajar y es que a pesar de poner un gran panel, la calidad no era del todo buena. También se encontraron con algún que otro obstáculo que les hizo no estar entre los tres mejores del año pero para 2015 se han planteado competir con un terminal renovado pero que mantiene las señas de identidad vista en los anteriores G.

Lo que más destaca a simple vista es la introducción de una pequeña curva en la pantalla al estilo del LG G Flex pero mucho más suave y sutil. En la parte trasera deciden eliminar la carcasa de plástico con acabado metálico para poner una pieza de cuero que, al menos en los renders, le da un toque distintivo y en apariencia muy cómodo en mano.

Lg Camara

Como el G3, será un terminal con pantalla grande y resolución QHD, esperemos que este año le haya servido a LG para mejorar algunos aspectos técnicos del panel y tener una pantalla a la altura de otros buques insignia. La cámara también se renovará y este año apostarán por un sensor propio y no por un Exmor de Sony como han hecho otros años. Este aspecto será crítico porque los experimentos con las cámaras en los tope de gama nunca salen del todo bien: Samsung Galaxy S5 con su Isocell, HTC One M9 con Toshiba...

Con el LG G2 en su día lo hicieron francamente bien pero con el G3 dieron un paso atrás en algunos aspectos. También tendremos una renovación importante en la interfaz de usuario donde se sigue manteniendo un lenguaje visual basado en la sencillez pero donde tendrá que apostar algo más que colores planos para ser una capa de software que merezca la pena.

Esperemos que a pesar de no haber factor sorpresa, el LG G4 sea un terminal a la altura de las expectativas y con pocos compromisos. Sea como sea, nosotros mañana estaremos en Londres para hacer nuestra cobertura: traeros fotos, contaros nuestra experiencia y enseñaros en vídeo para que veáis tan bien como nosotros desde Londres cómo es y qué tiene que ofrecer este nuevo teléfono.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir