Compartir
Publicidad

El parche de seguridad de febrero arregla los problemas de audio de algunos Google Pixel

El parche de seguridad de febrero arregla los problemas de audio de algunos Google Pixel
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pixel y Pixel XL llevan desde sus inicios teniendo problemas con el sonido, con chasquidos y ruidos al reproducir sonidos por el altavoz a un volumen alto. Desde entonces hemos presenciado un constante toma y daca entre si el error estaba causado por el software o el hardware.

Si es tu caso, es posible que tenga buenas noticias para ti. Varios lectores de Reddit están informando de que el parche de seguridad de febrero les ha arreglado los problemas de sonido de sus teléfonos Pixel. La mayor ironía del asunto es que el problema seguía estando presente en Android 7.1.2 Beta, y como su propio nombre indica, el parche de seguridad no se supone que deba arreglar este tipo de cosas.

Uno de estos usuarios incluso ha grabado un vídeo en el que prueba a usar el piano de la aplicación Perfect Piano antes de aplicar el parche de seguridad, y después. Mientras que antes del parche son constantes los chasquidos haciendo la experiencia bastante insoportable, después los problemas parecen haber desaparecido.

Si tienes un teléfono Pixel y tienes problemas con la calidad del sonido, merece la pena que pruebes. Puedes encontrar el parche de seguridad de febrero aquí, que además de potencialmente arreglar tus problemas de audio incluye más de 50 parches de seguridad, algunos de ellos críticos.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Los Pixel siguen acumulando fallos de audio, pero esta vez lo solucionarán con una actualización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio