Publicidad

El Samsung Galaxy S8 usará el reconocimiento facial para los pagos por móvil según Bloomberg

El Samsung Galaxy S8 usará el reconocimiento facial para los pagos por móvil según Bloomberg
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Casi podríamos jugarnos algo de que Samsung tiene preparada una filtración o pequeño anuncio para todos los días, hasta que casi ya tengamos que cerrarnos la boca al poco de que estén ya presentando el Galaxy S8 en el evento que tienen preparado en Nueva York.

Hoy tenemos otra interesante noticia que llega desde Bloomberg y que no se puede pasar por alto. Y es que el fabricante de teléfonos coreano utilizará una habilidad especial para los pagos por móvil.

Tres capas extra de seguridad

Ayer mismo estábamos contando que el escáner de iris cuenta con una mejora en el sensor de cámara frontal de 3,7MP. Otra capa de seguridad extra que se suma a una bien especial: el empleo de la tecnología de reconocimiento facial para asegurar que los pagos por móvil son totalmente seguros.

De esta forma, el Samsung Galaxy S8 se podría distanciar de sus rivales más directos para asegurar al usuario que los pagos que haga con su teléfono tienen distintos niveles de seguridad que les permitiría utilizarlos para tener una mejor sensación a la hora de sus compras.

S8

En total, el inminente buque insignia coreano ofrecerá al usuario un sensor de huellas ubicado en la parte trasera, un escáner de iris y la detección facial para verificar al usuario antes de acceder a los servicios de pago por móvil de Samsung Pay.

Para que todo vaya rodado, la compañía coreana ya estaría colaborando con distintos bancos para ayudarles a incorporar los sistemas de reconocimiento facial en los próximos meses, según declara la propia Samsung.

Un teléfono que tiene una serie de capas extra de seguridad que todas ellas juntas conforman un buen bloque que será bastante difícil de atravesar. Una buena ristra de opciones que esperamos utilicen los bancos prontamente.

Fuente | Bloomberg
En Xataka Android | Galaxy S8 y Galaxy S8+: estas serían sus fechas de lanzamiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir