Compartir
Publicidad

Nuevas pistas sobre el Galaxy S8: captura de vídeo a 1000 fps y sensor de iris mejorado

Nuevas pistas sobre el Galaxy S8: captura de vídeo a 1000 fps y sensor de iris mejorado
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía nos quedan trece días para el 29 de este mes de marzo, en el que se presentará finalmente el Samsung Galaxy S8. Llevamos un buen recorrido de filtraciones en estos días atrás que nos ponen ante lo que sería su fecha de lanzamiento, la interfaz renovada e iconos, y la noticia de que por falta de tiempo no pudieron integrar el sensor de huellas en la pantalla.

Mientras esperábamos que la cámara principal obtuviera una mejora en capacidades, parece ser que serán la grabación de vídeo y la cámara frontal las que aumentarán en calidad comparadas a las del Galaxy S7. La cámara del Galaxy S8 podrá grabar vídeos a 1000FPS y ha llegado a conseguir esta habilidad al contar con DRAM en el mismo sensor de cámara.

Un smartphone al que no le falta de nada

Parece que según van pasando los días, vamos descubriendo cada vez más novedades del Galaxy S8 que no deja de sorprendernos. En el momento en el que el Xperia XZ Premium se vanagloriaba de su excelencia en la grabación a 960FPS con su cámara de 19MP, la compañía coreana ha dado un golpe sobre la mesa para dejar a su S8 a la mejor altura posible en este sentido.

S8 Galaxy

Sony cuenta con el sensor IMX400 para su Xperia XZ Premium, uno que no estará presente en el Galaxy S8 si las filtraciones están en lo cierto. La compañía nipona suele jugar con esta baza, aunque luego se quede atrás en el software al no saber pulirlo de mejor forma como sí hace Samsung.

Terminamos con otra característica que ha salido a la luz y que está relacionada con el sensor de cámara RGB para el escáner de iris, que llega a los 3,7MP y que será otra de las capas extras de seguridad que tendrá este teléfono cuando llegue al mercado para las próximas semanas. Una cita ineludible para conocer a uno de los dispositivos móviles de mayor importancia del año.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | El Samsung Galaxy S8 se deja ver desde todos los ángulos en un nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio