Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi Mix 2S no tendrá 'notch': las nuevas imágenes promocionales nos anticipan su diseño

El Xiaomi Mi Mix 2S no tendrá 'notch': las nuevas imágenes promocionales nos anticipan su diseño
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi prepara su nuevo buque insignia para el 27 de marzo, coincidiendo con la presentación de los nuevos Huawei P20 y P20 Pro. Se trata del Mi Mix 2S, una renovación del actual gama alta de marcos reducidos.

Hay mucho interés por ver cómo será el diseño de la evolución del Mi Mix 2, una gama que representa uno de los intentos más avanzados por conseguir reducir los bordes al máximo. Pero viendo lo que se presentó en el MWC 2018, muchas miradas están puestas para saber si Xiaomi se apuntaba a la tendencia del 'notch'.

Pese a que en el pasado se ha criticado mucho a la compañía china por imitar a Apple, en esta ocasión parece que mantendrán su estilo propio. El Mi Mix 2S no tendría 'notch' tal y como pueden verse en las nuevas imágenes promocionales oficiales publicadas en Weibo por el propio Lei Jun, CEO de Xiaomi.

El Mi Mix 2S mantendrá un diseño de bordes reducidos similar al actual

Mi Mix 2

En estas imágenes promocionales se puede ver al actor Kris Wu sosteniendo el nuevo Mi Mix 2S. Se trata del dispositivo real con la pantalla encendida y se muestra claramente la ausencia de la muesca superior. Manteniendo eso sí los bordes reducidos tan característicos.

Llama la atención que se sujeta el dispositivo por la parte inferior para ocultar la colocación de la cámara frontal. En el Mi Mix 2 está situada en la esquina inferior derecha, pero en este Mi Mix 2S podría situarse en el centro. Veremos hasta qué punto esa posición es cómoda y cómo logra Xiaomi darle el valor que tiene a una cámara frontal que con el avance del reconocimiento facial cada vez tiene más importancia.

Además de un diseño equivalente al actual, el nuevo Mi Mix 2S añadirá toda una serie de añadidos muy esperados y que ya hemos visto en otros gama alta de 2018. En su interior se añadirá el procesador Snapdragon 845, cámara doble trasera, inteligencia artificial, una generosa batería de 3.400 mAh y MIUI 9 junto a Android 8.1 Oreo.

Via | Gizmochina
En Xataka Android | El 'notch' es una chapuza y Android P lo demuestra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio