Compartir
Publicidad

Honor 7 recibe ya Android 6.0 Marshmallow con EMUI 4.0

Honor 7 recibe ya Android 6.0 Marshmallow con EMUI 4.0
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando comenzó el mes de febrero Android 6.0 Marshmallow reposaba en poco más del 1% de dispositivos, pero cuando termine esa cifra va a haber crecido considerablemente visto el carrusel de actualizaciones de las últimas semanas. Primero el Moto G de 3º generación, luego las pruebas con los Xperia Z, esta misma mañana el Samsung Galaxy S6 y ahora uno de los chinos, el Honor 7.

Algunos terminales europeos del máximo exponente de la marca juvenil de Huawei ya están empezando a recibir la actualización vía OTA. Va a ser un proceso largo porque por el momento solo se está distribuyendo entre quienes participaron de las pruebas en beta. Una vez que todos esos usuarios haya recibido Android 6.0 Marshmallow comenzará a circular entre los demás. HonorEU confía en que la espera no dure más de un par de semanas.

Android 6.0 Marshmallow trae EMUI 4.0 al Honor 7

Por encima de todos los cambios de base en el sistema operativo destaca la incorporación de la nueva versión de la Emotion UI de Huawei, EMUI 4.0, prometida por Honor cuando se anunció este paso el pasado mes de diciembre. Introduce aplicaciones como la brújula o una alarma personalizable, una función para capturar pantallas y montarlas en forma de vídeo, la gestión inteligente de los contactos o curiosidades como la posibilidad de cancelar el envío de un mensajes hasta cuatro segundos después de pulsar el botón.

Esta capa está llamada a pegar mucho con el cliente activo con la cámara. Prometen una función profesional, que es el nombre que le han dado a la posibilidad de combinar los parámetros fotográficos al gusto. Y sobre todo han añadido multitud de opciones a las galería: filtros, etiquetas, textos, marcas de agua, álbumes y hasta geolocalización y altimetría. Su intención es que el usuario no tenga que ir a buscar aplicaciones alternativas.

La compañía prometió las pasadas navidades que iba a ofrecer actualización para sus otros terminales Honor 6, Honor 6 Plus, Honor 4X y Honor 4C. De momento toca esperar.

En Xataka Android | Honor 7, análisis: buenos materiales, aspecto desenfadado y alma de gama alta para liderar la apuesta de Honor

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio