Compartir
Publicidad
Publicidad

Honor Holly alcanza los 99 euros y ya puedes tirarte a por él (mientras queden)

Honor Holly alcanza los 99 euros y ya puedes tirarte a por él (mientras queden)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El 'hackeo' del precio del Honor Holly ha llegado a su fin, la campaña inicial para decidir el precio de este smartphone ha llegado concluye, fijando un precio promocional de nada menos que 99.99 euros.

Esta cifra se acerca mucho a las que algunos de vosotros fijasteis como precio competitivo. Y vaya que si lo es. Teniendo en cuenta que se trata de una versión del Honor 3C en la que perdemos el segundo giga de memoria RAM y algo de batería en términos absolutos para tener 16GB de memoria interna.

Y no sólo eso, sino que el Honor Holly ya está disponible para su compra a este precio 'hasta fin de existencias'. O bien, hasta el 26 de febrero. Esto es, tenemos hasta el jueves de esta misma semana para hacernos con él a través de pccomponentes, sumándole un mínimo de 3.95 euros de gastos de envío. Todavía no está claro el precio oficial del dispositivo una vez acabe esta fase de compra promocional.

Y si todavía no te convence ninguno de los dispositivos presentados por la nueva marca de Huawei, espera porque durante el MWC nos tienen preparados al menos dos más, y una noticia adicional.

Más información | Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos