Compartir
Publicidad

LG se prepara para volver a asaltar el trono de los phablets registrando la marca G Pen

LG se prepara para volver a asaltar el trono de los phablets registrando la marca G Pen
10 Comentarios
Publicidad

Samsung puede presumir de haber sido una de las primeras marcas en apostar por las pantallas grandes y combinarlas con el uso del stylus. De hecho, su gama Galaxy Note viene liderando el sector de los phablets desde que presentase en el año 2011 su primer modelo de 5,3 pulgadas, algo que aunque hoy en día se haya normalizado en aquella época era toda una animalada.

Pero parece que sus vecinos de LG se preparan para asaltar nuevamente su trono. Si una de sus primeras incursiones en el terreno del Note tuvo lugar con el lanzamiento de un G3 Stylus que pasó sin pena ni gloria por el mercado, ahora los surcoreanos han registrado la marca G Pen, lo que parece indicar que están dispuestos a volver a intentarlo.

G Pen Trademark

A parte del hecho de que hayan registrado la marca G Pen, que en teoría sería el nuevo nombre que recibirían los stylus de LG, no se sabe nada más de los futuros phablets que puede estar preparando la marca surcoreana. Pero quizá el primer intento que realizaron este año les haya venido bien para aprender de sus errores en el futuro.

Es posible que una de las razones por las que el G3 Stylus no consiguiera hacerse un hueco en el mercado fueran sus especificaciones de gama media, ¿pero qué pasaría si en su próximo terminal incluyeran el hardware más puntero del mercado? ¿Hay cabida en el mercado para más gamas de phablets?

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Samsung Galaxy Note Edge ya tiene precio y fecha de lanzamiento en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio