Compartir
Publicidad

Los Honor 9 Lite y Honor 7X empiezan a recibir la actualización que añade el desbloqueo facial

Los Honor 9 Lite y Honor 7X empiezan a recibir la actualización que añade el desbloqueo facial
2 Comentarios
Publicidad

Tal y como se anunció hace unos meses, Honor actualiza sus últimos dispositivos de gama media con una función que mucha de su competencia está introduciendo en los nuevos modelos. Hablamos del reconocimiento facial y el desbloqueo mediante el rostro.

Honor lanza una actualización que llegará a los usuarios de los Honor 9 Lite y Honor 7X. Estos dos móviles de gama media podrán tener la herramienta de desbloqueo facial como un plus para la seguridad del móvil, además del ya clásico lector de huellas.

Los usuarios del Honor 9 Lite podrán disfrutar de esta actualización desde el día 23 de marzo, mientras que los usuarios del Honor 7X tendrán que esperar hasta finales del mes de abril. Una fecha que ya empieza a ser bastante tarde y se une a la tardanza del terminal por actualizar a Android 8.0 Oreo.

Para activar esta función deberemos ir a Ajustes > Seguridad y privacidad y desde allí activar esta función. Se encenderá la cámara frontal y nos pedirá realizar una serie de selfies desde diversos ángulos hasta que todo nuestro rostro quede registrado. Es un método muy equivalente a cuando registramos una huella.

La tecnología de reconocimiento facial está llegando a todo tipo de dispositivos. Empezó en la gama alta pero rápidamente se ha expandido a móviles incluso por debajo de los doscientos euros como por ejemplo los nuevos Lenovo S5 o el mismo Honor 7C que no deja de ser el hermano pequeño de estos dos modelos.

En Xataka Android | Reconocimiento facial en Android: de tecnología olvidada a una alternativa al lector de huellas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos