Compartir
Publicidad

Una nueva filtración del Google Pixel 3 XL Lite apunta a que tendrá más RAM que el Pixel 3 XL normal

Una nueva filtración del Google Pixel 3 XL Lite apunta a que tendrá más RAM que el Pixel 3 XL normal
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores sobre una versión Lite de los Google Pixel 3 han estado sonando desde la presentación de los modelos originales allá por octubre del año pasado. Poco a poco, las filtraciones fueron afinando los detalles hasta el punto de decir que habría no una, sino dos versiones: el Google Pixel 3 Lite y el Pixel 3 XL Lite. Este último es el que hoy nos ocupa, puesto que ha aparecido en Geekbench mostrando algunas de sus especificaciones.

Anteriores filtraciones sugerían que el Pixel 3 XL Lite tendría una pantalla de seis pulgadas con resolución FullHD y que sus dimensiones serían de 160 x 76,1 x 8,2 milímetros. Asimismo, se barajaba la idea de que tendría un procesador Snapdragon 710, un componente que parece ser confirmado por Geekbench y que se complementa con 6 GB de RAM.

Más RAM que el modelo original

Geekbench Pixel 3 XL

Como podemos ver en la ficha de Geekbench, el dispositivo aparece como Foxconn Pixel 3 XL. En el apartado de información del sistema vemos que el terminal monta un procesador Snapdragon 710 (construcción de 10 nanómetros y núcleos Kryo 360) y 6 GB de RAM, una cifra que resulta cuanto menos interesante.

El Google Pixel 3 XL original tiene 4 GB de memoria RAM, por lo que, de confirmarse la filtración, estaríamos hablando de que su versión recortada tendría 2 GB más. Eso debería valer, en teoría, para mejorar la gestión de la multitarea y las aplicaciones en segundo plano. En cuanto al sistema operativo, como no podría ser de otra forma, el terminal llevaría Android 9 Pie preinstalado de fábrica.

Foxconn es uno de los principales fabricantes de dispositivos electrónicos a nivel mundial y es el encargado de la producción de los Pixel 3 y 3 XL

En lo que se refiere al modelo básico, el Pixel 3 Lite, las filtraciones apuntan que tendrá un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD+, un grosor de 8 milímetros, 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.915 mAh. Se desconoce su procesador, aunque caben varias posiblidades: o bien que Google repita con el Snapdragon 710 o bien que baje un escalón y se quede en el Snapdragon 670.

Evidentemente, esto son solo filtraciones y, como tales, deben ser tomadas con precaución. En todos los años que Google lleva lanzando dispositivos nunca ha presentado una versión Lite, por lo que no debería extrañarnos que los Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite no llegaran a ver la luz. Sea como fuere, solo el tiempo nos sacará de dudas.

Vía | Geekbench

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio