Compartir
Publicidad

[Actualizado: es oficial] Un nuevo Huawei P30 Pro se deja ver en el IFA 2019 con dos nuevos colores y Android 10 preinstalado

[Actualizado: es oficial] Un nuevo Huawei P30 Pro se deja ver en el IFA 2019 con dos nuevos colores y Android 10 preinstalado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización 06/09/19: Hemos actualizado la entrada con el resto de cambios de este Huawei P30 Pro.

Aunque estamos a la espera de que lleguen los nuevos Mate 30, Huawei ha preparado nuevos modelos de su buque insignia actual, el Huawei P30 Pro. Así lo hemos podido comprobar en el IFA 2019, donde la compañía ha presentado una versión especial del Huawei P30 Pro, con nuevos colores y con Android 10 preinstalado.

Los colores en cuestión son rosa y azul, tal y como puede verse en la imagen que encabeza este artículo. Además de incluir Android 10 bajo EMUI 10, esta nueva versión incluye varios cambios -de software- en su cámara. Las especificaciones técnicas se mantienen igual.

Android 10 con EMUI 10

Androiddiez

El Huawei P30 Pro es uno de los móviles que la empresa confirmó que actualizará a Android 10

Mientras que el Huawei P30 Pro se lanzó originalmente con Android 9 Pie y EMUI 9, esta re-edición además de contar con nuevos colores viene de serie con lo último de Android: Android 10.

Hace escasas semanas, Huawei nos citó para su conferencia de desarrolladores, un evento que la compañía aprovechó para dar a conocer HarmonyOS y EMUI 10, la nueva versión de su capa de personalización. Esta, por supuesto, está basada en Android 10 y llega con algunas novedades como el modo oscuro, un interfaz renovada, una fuerte apuesta por la conectividad y modo coche, entre otras cosas.

Los primeros dispositivos de la compañía en tener Android 10 ya los conocemos, puesto que la empresa los confirmó hace poco. Entre ellos están la gama media (P Smart+ 2019 o P Smart Z) y la gama alta, destacando los Huawei P30 y P30 Pro. Estos últimos parece que serán renovados con dos nuevos colores y, de paso, llegarán al mercado con Android 10 como sistema operativo.

Nuevos colores y diseño

Rosita

El segundo cambio salta a la vista: los colores. No faltaban precisamente las combinaciones de color en el Huawei P30 Pro original, que se lanzó en Amber Sunrise, Aurora, Breathing Crystal, Pearl White y Black (naranja, azul verdoso, azul claro, blanco y negro).

Los dos nuevos colores reciben el nombre oficial de Misty Lavender y Mystic Blue, con tonalidades rosas y azuladas respectivamente, que llegan además con un diseño con dos texturas distintas, similar a la que ha acompañado a los teléfonos Pixel.

Mejoras en la cámara

Azulito

La cámara de este Huawei P30 Pro recibe también su dosis de mejoras, muchas de ellas heredadas de las versiones chinas del terminal. Por un lado, cuenta con el modo Super Night Selfie, para hacer mejores autoretratos en situaciones con poca iluminación, reduciendo la intensidad de las luces de fondo para lograr un resultado de mayor calidad.

Por otro lado, se incluye una función para crear vídeos automáticamente a partir de imágenes de la galería, potenciada cómo no por inteligencia artificial. Además, Huawei asegura haber mejorado el modo retrato del Huawei P30 Pro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio