Compartir
Publicidad

Nuevos Galaxy O, Samsung podría ampliar pronto la familia

Nuevos Galaxy O, Samsung podría ampliar pronto la familia
6 Comentarios
Publicidad

Tras la resaca de la presentación en sociedad de los nuevos Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5, los rumores sobre nuevos lanzamientos de Samsung comienzan a sucederse. En esta ocasión, el portal SamMobile, dedicado al fabricante coreano, afirma tener información en exclusiva sobre dos nuevos smartphones

Según la fuente, los terminales han sido etiquetados como SM-G550 y SM-G600, y podrían estrenar una nueva letra en el catálogo de smartphones de Samsung, ya que serían comercialziados bajo el nombre "Galaxy O"

Si tenemos en cuenta que la misma fuente predijo con acierto el lanzamiento de las series Galaxy A, E y J, no podemos sino prestar cierta atención a esta afirmación. Los planes de Samsung pasarían por inaugurar una nueva familia de smartphones, empezando por los denominados Galaxy O5 ( SM-G550) y Galaxy O7 ( SM-G600).

Por el momento no hay más información sobre sus posibles especificaciones técnicas o tiempo estimado para su anuncio. De ser cierto el rumor, Samsung colocaría nada menos que seis series de smartphones en el mercado: Galaxy J, Galaxy E, Galaxy A, Galaxy S, Galaxy Note y estos nuevos miembros Galaxy O.

Seguiremos atentos a todo lo que acontezca sobre esta supuesta nueva familia de smartphones. Si la información es correcta, seguro que no tardaremos mucho en volver a tener noticias sobre ellos.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio