Publicidad

OnePlus One oculto tras un Sony Xperia Z1, ¿es físicamente posible?

OnePlus One oculto tras un Sony Xperia Z1, ¿es físicamente posible?
16 comentarios

Publicidad

Si algún smartphone está dando que hablar últimamente y no solo por sus características o su buena relación calidad-precio es el OnePlus One, gracias a su polémica promoción Smash the Past, las compras mediante invitación y su publicidad controvertida. La compañía aseguraba que se podía camuflar totalmente debajo de un Sony Xperia Z1, terminal con una pantalla 0,5 pulgadas más pequeña.

Si vamos a los datos técnicos nos encontramos que esto es físicamente imposible ya que el OnePlus One tiene unas medidas de 152.9 x 75.9 x 8.9 mm mientras que las del terminal de Sony son 144 x 74 x 8,5 mm. A esta última no le gustó la campaña empleada por OnePlus One mostrándole su desacuerdo con un mensaje titulado: "Esta empresa se ​​basa en una mentira."

Tras una foto en la cual se veían los dos terminales apilados y se observaba claramente el terminal chino, OnePlus ha decidido publicar un vídeo en el cual se demuestra que el Sony Xperia Z1 no tapa en su totalidad al nuevo dispositivo de la empresa china, ya que hay una diferencia en la altura como preveíamos en las medidas de los smartphones.

Sin entrar en estas discusiones de los fabricantes os dejamos la comparativa del OnePlus One con la actual gama alta. Si consiguen una buena distribución para hacer llegar estos terminales a todos los países que se han propuesto puede ser todo un éxito de ventas, pero de momento solo nos queda esperar a que se pueda comprar por el gran público o bien ser los agraciados de disponer de una invitación para su adquisición.

Vía | AndroidWorld
En Xataka Móvil | Si quieres un OnePlus One, en junio será fácil conseguir uno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir