Compartir
Publicidad

OnePlus One se actualiza a tiempo para su lanzamiento

OnePlus One se actualiza a tiempo para su lanzamiento
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El OnePlus One está cada vez más cerca, y uno de los dispositivos más esperados del año no podía llegar con un software poco afinado, detalle del que se quejaron muchos de los pudieron probar las unidades de prensa.

Ya el propio Cyanogen Team lo había avisado, y es que los encargados del desarrollo de la versión exclusiva de CyanogenMod que instalará el One confirmaron con las últimas novedades que faltaba por pulir el firmware de cara al lanzamiento del terminal.

Pues bien, Cyanogen acaba de lanzar una actualización para el OnePlus One que llegará justo a tiempo para el lanzamiento comercial del dispositivo, previsto para junio, y que servirá para corregir algunos de los bugs más importantes que sufría la versión de CyanogenMod sobre Android 4.4 del terminal chino.

La propia OnePlus ha sido la encargada de solicitar la corrección de ciertos aspectos que consideraban por debajo del nivel, como el audio de las llamadas, que se ha mejorado, además de la grabación de vídeo, que ahora capturará el sonido en estéreo.

También se han corregido glitches gráficos, además de mejorar la fluidez y la estabilidad del sistema eliminando errores que forzaban el cierre de ciertas aplicaciones en determinados momentos.

Sin embargo, quedan todavía en el tintero otros detalles por arreglar, como la respuesta del sensor táctil de la pantalla, la retroiluminación de los botones frontales, casi inexistente, o el comando por voz para despertar el dispositivo, eliminado de momento del software del terminal.

Sea como fuere, y aunque el dispositivo de momento sólo se ha vendido a cuentagotas en China, parece que el equipo de Cyanogen y OnePlus están preparados para escuchar a la comunidad y solucionar de manera rápida los problemas que vayan surgiendo, así que no deberíamos temer por el soporte de actualizaciones del dispositivo, al menos de momento.

Cuando llegará a nuestros mercados es otra cosa, aunque OnePlus se ha encargado personalmente de calentar el ambiente enseñando en su cuenta de Twitter oficial, como vemos, el primer lote de OnePlus One listos para ser enviados a sus primeros y afortunados compradores.

En Xataka Android | OnePlus ofrece finalmente la opción de donar nuestro teléfono a una ONG en lugar de destrozarlo
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio