Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy J6 comienza a actualizarse a Android 9 Pie con One UI

El Samsung Galaxy J6 comienza a actualizarse a Android 9 Pie con One UI
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy J6 será uno de los últimos terminales de su familia, ya que el gigante surcoreano anunció que la gama Galaxy J pasaría a ser la gama Galaxy A. Así, se refresca su nuevo catálogo de terminales destinados a la gama media y gama baja. Sea como fuere, el soporte de dichos terminales sigue vigente, y después de ver cómo el Samsung Galaxy J8 empezaba a actualizar a Android Pie, el turno es ahora para el J6.

Lanzado al mercado con Android 8 Oreo y Samsung Experience, el Samsung Galaxy J6 empieza a recibir el update a la más reciente versión de Android (siempre y cuando hablemos de las estables), la cual viene de la mano de One UI, la última propuesta de Samsung para con el software de sus dispositivos.

El azúcar es malo, pero todos quieren un bocado de esta tarta

Samsung Galaxy J6 Frontal Y Trasera

Italia ha sido el primer país en el que, según Sammobile, se ha iniciado el despliegue de la actualización a Android 9 Pie vía OTA para el Samsung Galaxy J6. La numeración que corresponde su versión de firmware es la J600FNXXU3BSD1, a la cual acompaña el parche de seguridad del mes de marzo (al contrario que su hermano el J8, que vino con el parche del mes de abril).

El cambio más notable a nivel de interfaz es la introducción de One UI, capa de personalización que supone un gran avance respecto a anteriores propuestas. Con ella, llega un diseño más cercano al Material Design de Google. Una ROM basada en la funcionalidad, con zonas de la pantalla diferenciadas, dedicadas a la interacción y a la visualización.

Como es costumbre, la liberación de la OTA se hará de forma escalada, por lo que no queda otra que esperar a que llegue a nuestro país. Los más ansiosos pueden descargar el firmware italiano, algo que no recomendamos ya que puede impedir el acceso a servicios básicos como Samsung Pay.

Vía | Sammobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio