Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5 se actualiza con mejoras en la cámara y en el lector de huellas

Samsung Galaxy S5 se actualiza con mejoras en la cámara y en el lector de huellas
5 Comentarios
Publicidad

La última gran apuesta por parte de Samsung está recibiendo una nueva actualización de firmware con el fin de mejorar algunos detalles como son la cámara y el lector de huellas dactilares que incluye. De momento solo se encuentra disponible para Reino Unido pero se irá liberando a los demás países de forma progresiva.

Respecto al lector de huellas han mejorado su rendimiento ya que según apunta la fuente funciona sin problemas aunque utilicemos el Samsung Galaxy S5 con una sola mano, aportándonos una mejor experiencia de usuario. Esperemos que más aplicaciones sigan el ejemplo de LastPass o PayPal y vayan aprovechando las capacidades que este extra aporta al dispositivo en sí.

Camara S5

En relación a la cámara, aspecto donde Samsung ha reconocido un problema en algunos dispositivos, han trabajado para reducir el tiempo que tardaba el terminal en abrir tanto la aplicación como la galería de fotos. Otro punto que ha sido mejorado es gestión de la memoria RAM por parte del teléfono, aunque habrá que observar si todos estos cambios son realmente apreciables o no.

Si somos los afortunados poseedores de este terminal tenemos dos opciones para actualizarlo, la más rápida es mediante el software Kies sin haber recibido notificación alguna en nuestro terminal, pero si la hemos recibido podremos hacerlo vía OTA directamente desde nuestro dispositivo libre.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio