Compartir
Publicidad
Según las filtraciones, Sony ya tiene lista la nueva gama Xperia Z5 con tres smartphones para la feria IFA 2015
Móviles Android

Según las filtraciones, Sony ya tiene lista la nueva gama Xperia Z5 con tres smartphones para la feria IFA 2015

Publicidad
Publicidad

Hubo un tiempo en que los chicos de Sony eran incapaces de llegar a un evento importante con algún secreto, pues a los japoneses las filtraciones siempre se le escapaban meses antes de presentar un nuevo smartphone Xperia.

Esta vez, desde Sony habían conseguido guardar bien sus cartas antes de la inminente feria IFA 2015, aunque los rumores y filtraciones son como el aire o el agua, que siempre acaban encontrando un hueco por donde salir.

Una cuenta no oficial en Facebook de Sony Georgia nos trae muchos detalles sobre la gama Xperia Z5, aunque de momento y sin informaciones oficiales, no debemos tomárnoslo más que como rumores

Ha sido una cuenta en Facebook no oficial de Sony Georgia -que por cierto ya ha sido eliminada- la que ha estropeado la sorpresa al fabricante japonés, después de publicar una entrada anunciando la presentación de la nueva gama Xperia Z5 en el evento del próximo miércoles día 2 de septiembre.

Evidentemente, hablamos de informaciones no confirmadas así que tomémoslo con cautela, pero dado lo cercano a la feria berlinesa no hemos querido dejar pasar la oportunidad de traeros todos los rumores acerca de los tres nuevos smartphones Xperia que deberían ver la luz la semana próxima.

Xperia Z5 Press 1 640x451

Sony Xperia Z5, en tres sabores para degustar

Las imágenes que ilustran el artículo acaban de ser publicadas por Xperia Blog, y confirmarían que Sony se mantiene fiel a sus líneas de diseño OnmiBalance, aunque con ciertos retoques para darle un nuevo aire a la gama Xperia Z5.

Hace meses que supimos que el Xperia Z4 -ó Z3+ según mercados- no sería el buque insignia de los japoneses para este 2015, y parece confirmarse que Sony quería darle un repaso más serio a su gama de smartphones, que se lanzarán en tres sabores para que cada uno elija el que más le guste.

Sony Ifa2015

Como veis en la imagen publicada por evleaks, habrá un Sony Xperia Z5 acompañado de su correspondiente versión Compact y una inédita edición 'premium'. Sí, volvemos a la andadas con la manida denominación, pero debemos alegrarnos porque Sony mantenga en liza a su gama alta en bote pequeño con un nuevo Xperia Z5 Compact que muchos agradecerán.

  • Sony Xperia Z5: con pantalla de 5.2 pulgadas y resolución FullHD 1.080p, mantendrá una apuesta similar a de los anteriores Xperia Z para los smartphones de tamaño medio.
  • Sony Xperia Z5 Compact: repetirá estrategia, manteniendo plataforma de hardware de su hermano mayor con una pantalla de 4.6 pulgadas y resolución HD 720p.
  • Sony Xperia Z5 Premium: con esta edición llegan las novedades, pues Sony quiere atacar la gama más noble subiendo al gran formato, eso sí, lo hará con la primera pantalla 4K en un smartphone, que con sus 5.5 pulgadas registra una densidad de más de 800 píxeles por pulgada. Casi nada, y con la realidad virtual en mente, claro que no sería extraño encontrar unas gafas VR como accesorio.
Xperia Z5 Press 2 640x451

La apuesta por la cámara fotográfica también es decidida, y no es esperábamos menos de una Sony que cuenta con los sensores Exmor RS utilizados por la gran mayoría de fabricantes.

Se habla de una cámara de 23 megapíxeles con lente Sony G y autoenfoque híbrido con detección de fase ultrarrápido, tanto que es capaz de enfocar una toma en 0.1 segundos. Los números prometen, y como ya supondréis no puede faltar un estabilizador óptico para su sensor de 1/2.2 pulgadas y apertura f/1.8.

Un lector de huellas dactilares que se rumorea que estará en el lateral otorgará seguridad biométrica, un 'must have' con Android 6.0 Marshmallow y Android Pay en el horizonte.

Xperia Z5 Press 3 640x451

Sin duda, una gama de lo más interesante que llegará a tiempo de competir con lo mejor del catálogo Android, y que además lo hará intentando colocar a Sony por primera vez a la vanguardia del mercado con un Xperia Z5 Premium que, aunque sea por números, sí será un buen 'Bond Phone'.

¿Estamos tan cerca de ver un smartphone con pantalla 4K? Pues en menos de una semana saldremos de dudas, así que no os desconectéis demasiado que la previa de la feria IFA está de lo más interesante.

En Xataka Android | Se filtra una supuesta imagen promocional del nuevo Xperia Z5 Compact de Sony
Vía | evleaks (en Twitter) | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio