Compartir
Publicidad
Publicidad

Un desconocido LG Optimus L3 asoma la cabeza en Suecia

Un desconocido LG Optimus L3 asoma la cabeza en Suecia
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


El MWC de Barcelona está cerca, y se nota. Y es que entre tanto preparativo, a LG ya se ha filtrado algún que otro modelo. Esta vez ha sido un desconocido Optimus L3, que ha aparecido disponible para la preventa en una tienda sueca.

Se trata de un terminal bastante simple, para aquellos que no quieran una excesiva funcionalidad que correrá Android 2.3 Gingerbread. Con pantalla de 3,2 pulgadas (320×240 QVGA), cámara de 3MP, WiFi, Bluetooth, GPS y radio FM. Vendrá con memoria interna ampliable por microSD.

Como decíamos, se trata de un modelo todavía no anunciado, que se espera sea presentado en el MWC a finales de febrero. El precio del mismo fijado en la tienda son 145 euros (1.290 coronas suecas) y puede ser reservado en dos colores: negro y blanco.

Así que es el terminal perfecto, como el reciente Galaxy Y, para ser regalado con permanencias de pequeñas tarifas, para aquellos que no quieran hipotecarse de por vida en cualquier terminal de la próxima generación y no les importe tanto la potencia o la resolución como la funcionalidad.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | LG X3 quiere ser el primer Android con cuatro núcleos a la venta | LG CX2 será el relevo generacional del Optimus 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos