Compartir
Publicidad

Vivo confirma algunas caracterísicas del NEX 2, su esperado móvil sin marcos y ahora con dos pantallas

Vivo confirma algunas caracterísicas del NEX 2, su esperado móvil sin marcos y ahora con dos pantallas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de junio tuvo lugar la presentación del Vivo NEX, un móvil de gran pantalla con marcos ultra reducidos, lector de huellas integrado en el propio panel y una cámara frontal retráctil que evitaba el notch. Los rumores sobre una posible segunda generación con doble pantalla comenzaron al poco tiempo y se han incrementado en los últimos días.

La propia marca, lejos de desmentirlos, ha publicado unos teasers en la red social china Weibo que confirman algunas características con las que se estaba especulando: el Vivo NEX 2 tendrá dos pantallas, un anillo LED de notificaciones y triple cámara trasera. La aparición de estas imágenes, además, podría significar que la presentación de este curioso terminal está bastante próxima.

Vivo ya ha abierto la página oficial del Vivo NEX 2 (donde se muestran algunas imágenes que ya hemos añadido a este artículo) y admite solicitudes de registro para aquellos interesados en el dispositivo.

Triple cámara y anillo de notificaciones

LLevamos varias semanas oyendo que Vivo podría anunciar en diciembre un teléfono inteligente con doble pantalla, muy similar al Nubia X. Ahora, como decimos, el fabricante chino ha confirmado oficialmente algunas de sus características más importantes a través de unas imágenes, entre las que se encuentra un teaser que sugiere el posible nombre de este modelo: Vivo NEX Dual Screen.

Si hay algo que caracterizó al Vivo NEX que se lanzó en junio era su enorme pantalla sin notch, con una cámara frontal retráctil y con un lector de huellas integrado en el panel, al estilo del que ya vimos en el Vivo X20 UD. Para su sucesor, la compañía china quiere ir un paso más allá y directamente prescindir de la cámara frontal, eso sí, manteniendo dicho sensor de huellas y el diseño sin marcos.

A través de una nueva publicación en Weibo, Vivo habla de su próximo teléfono como una sorpresa visual, el siguiente nivel de fotografía y un llamativo icono. Los GIFs sugieren que el Vivo NEX Dual Screen estará equipado con tres características que ya se suponían (especialmente a raíz de un vídeo filtrado): doble pantalla, triple cámara trasera y un anillo lunar, que consistirá en un círculo LED iluminado con RGB que brilla para mostrar las notificaciones.

La marca no ha querido dar más detalles sobre los tamaños de ambas pantallas ni sobre las configuraciones de las cámaras, pero se especula con que la tercera lente será un sensor de cámara ToF 3D. Lo que sí se sabe es que contará con un escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla y, muy probablemente, prescindirá de la cámara frontal: las cámaras traseras podrían usarse para capturar selfies utilizando la propia pantalla trasera como visor.

Vivo Nex 2

Del resto de las especificaciones, no hay nada confirmado, aunque la propia compañía habla de cuatro novedades clave que llegarán con este teléfono: la aparición de las dos pantallas, una nueva experiencia operativa (una versión del sistema operativo adaptada a la doble pantalla), una nueva experiencia de cámara y nuevas funciones de inteligencia artificial. En cualquier caso, tendremos que esperar al lanzamiento oficial para completar esos datos.

Vía | GizmoChina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio