Publicidad

El Xiaomi Mi 9 Transparent Edition repite como el móvil más potente de abril, según AnTuTu

El Xiaomi Mi 9 Transparent Edition repite como el móvil más potente de abril, según AnTuTu
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un mes más, AnTuTu ha publicado el ranking con los móviles más potentes del momento, que vuelve a dominar Xiaomi. Así, el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition que ya lideró el pasado mes de marzo, volvió a situarse en lo más alto en abril. Pero la marca china fue mucho más allá, situando tres de sus teléfonos en lo más alto del pódium.

Por todos conocidos, AnTuTu es un benchmark que mide el rendimiento de los dispositivos y su desempeño realizando diferentes tareas. Eso sí, hay que tener en cuenta que sus conclusiones no llevan a demostrar que un móvil es mejor que otro, aunque ayuda a hacerse una idea de la situación.

Xiaomi, a la cabeza

Antutu

Tal y como se aprecia en la imagen publicada por AnTuTu, el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition repite la primera posición en el ránking de los móviles más potentes del mes de abril. Le sigue muy de cerca su hermano (casi) gemelo, el Xiaomi Mi 9, con unas puntuaciones de 373.715 y 373.511. La principal diferencia entre ambos modelos reside en la memoria RAM, ya que mientras que el primero cuenta con 12 GB, el segundo tiene dos versiones de 6 u 8 GB.

La tercera posición del pódium es para otro teléfono de Xiaomi, el teléfono gaming Black Shark 2, con una puntuación de 371.837. El teléfono cuenta con Snapdragon 855 y dos versiones de RAM y memoria interna, con 8/12 GB y 128/256 GB respectivamente.

Bajando del escalón, la cuarta y quinta posición son para el Meizu 16s y el Vivo iQOO Monster con 370.306 y 363.360 puntos. Precisamente este último, (muy parecido al Vivo iQOO con la única diferencia de sus 12 GB de RAM y 256 GB de memoria), se llevó la medalla de bronce en el mes de marzo.

La sexta y séptima posición tienen apellido coreano. De hecho, están ocupadas por el Samsung Galaxy S10+ y el Samsung Galaxy S10, con 359.936 y 358.726 puntos respectivamente y que bajan desde la cuarta y la quinta posición que ocupaban el mes pasado. La lista la cierran los teléfonos iQOO Standard Edition, Nubia Red Magic Mars (octavo el mes pasado) y el Honor View 20 (que baja una posición respecto a marzo) con 354.138, 310.612 y 306.289 puntos respectivamente.

Xiaomi domina la tabla, situando el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, el Mi 9 y el Black Shark 2 en lo alto del ránking

Para que el móvil aparezca en este ránking debe haber pasado por, al menos, 1.000 pruebas de rendimiento, de forma que la puntuación final obtenida es resultado de la media aritmética de cada una de las pruebas. Resulta curioso, por ejemplo, que sigan sin aparecer el Huawei P30 o el P30 Pro presentados a finales del mes de marzo.

A lo largo de este mes se espera además la llegada de nuevos teléfonos con Snapdragon 855, por lo que la lista podría sufrir variaciones interesantes de cara al ránking de mayo para dar cabida a móviles como el OPPO Reno 10x, el ZTE Axon 10 Pro, el Lenovo Z6 Pro, el Nubia Red Magic 3 o el Redmi Snapdragon 855.

Vía | Gizchina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir