Compartir
Publicidad

ZTE se suma al leasing y empezará a ofrecer sus terminales tope de gama bajo este modelo

ZTE se suma al leasing y empezará a ofrecer sus terminales tope de gama bajo este modelo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El leasing en la telefonía móvil comienza a llegar para los usuarios y lo que empezó como un movimiento de Apple empieza a tener repercusión en otras marcas y tras Samsung, es el turno de un fabricante que por España no se ha dejado ver mucho: ZTE. La compañía china ha anunciado hoy que será posible comprar sus teléfonos móviles y tenerlos en este plan para que podamos renovar de terminal cada cierto tiempo.

Los elegidos de ZTE son los terminales Axon, gama alta que debutó en verano, conocimos en IFA y recientemente vimos cómo crecía con dos nuevos terminales. De momento no han dado muchos más detalles sobre el precio de las mensualidades pero ya sabemos, al menos, que habrá diferentes opciones.

Buscando fidelizar y facilitar renovaciones

Según ZTE, los consumidores que se acojan a su plan de leasing podrán optar por varias modalidades que van desde los seis a los 24 meses y ahí se abren dos posibilidades: liquidar el leasing y quedarnos con el móvil pagando el resto del precio o bien renovarlo por un modelo nuevo cuando salga.

El socio financiero de ZTE para este movimiento será SmartPay. Este plan solo estará disponible para su tienda online lo cual también es una forma de buscar venta directa sin necesidad de depender de los diferentes canales de retail. ¿Cuándo llegará? Esa es la gran duda ahora mismo.

Cuando Apple presentó su modelo de leasing para tener siempre el último iPhone pagando una mensualidad, se entendía que gracias a la popularidad de la marca iba a ser un sistema atractivo para fidelizar a los usuarios amantes de la manzana. Mi duda en Android va por estos fueros ¿hay algún fabricante lo suficientemente atractivo para enganchar a los usuarios?

Hay marcas que logran fidelizar y este tipo de sistemas demostrarán hasta qué punto nos mantenemos con una marca a lo largo del año. En cuanto tengamos más información sobre estos planes para España, si es que llegan, os iremos informando. La tienda online la tienen ya preparada eso sí.

Vía | CNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio