Android Auto vuelve a mostrar el tiempo, pero desaparece por completo en Coolwalk

Android Auto vuelve a mostrar el tiempo, pero desaparece por completo en Coolwalk
1 comentario

Android Auto tiene una buena cantidad de errores conocidos. Uno de los últimos es que no se mostraba el tiempo en la barra de tareas, a pesar de tener activa la opción Tiempo en los ajustes. Google informó de que el error ya está corregido, aunque hay un problema: sigues sin tenerlo con el rediseño de Coolwalk.

¿Todavía sin Coolwalk? Pues no tengas prisa en intentar activarlo si quieres ver la temperatura y estado del tiempo actual. El tiempo no aparece por ningún sitio en Coolwalk, y la única opción que tienes para saber más al respecto es tocar en el icono de Tiempo y escuchar lo que te cuente el Asistente de Google.

Arreglado en la versión vieja, ausente en la nueva

Una de las pocas opciones que tiene Android Auto tanto en la app en el móvil como desde los ajustes en la interfaz es el interruptor de Tiempo. Al activarlo -que suele estar activo de fábrica- se muestra el estado atmosférico y temperatura actual en la barra de estado superior, que está siempre visible, independientemente de qué app usemos.

El tiempo de Android Auto estaba roto desde hace unas semanas, y ahora Google afirma haberlo arreglado. Efectivamente, si usas Android Auto con la interfaz pre-Coolwalk, verás que el tiempo vuelve a la barra superior.

Eltiempopre

Pues bien, hay un problema. El rediseño de Coolwalk elimina la barra superior y, por tanto, desaparece la información del tiempo. Con Coolwalk tenemos una barra de tareas inferior en lugar de una barra de estado, y en la misma se muestra la hora, la información de batería y conectividad, pero no hay ni rastro del tiempo.

En ningún momento desde que Google nos presentó el rediseño, en mayo, se ha mostrado el tiempo de forma visual en cualquier lugar de Coolwalk, a pesar de probablemente poder incluirlo sin problemas en la barra de tareas. El ajuste de Tiempo también desaparece de las opciones de Android Auto, así que no parece ser un error.

Notiempo
En Coolwalk no podemos ver la temperatura actual en ningún sitio

Por tanto, Coolwalk nos añade muchas posibilidades, pero por el camino se quita la información de la temperatura actual. La buena noticia es que Google lo ha arreglado para versiones anteriores, pero desaparece en Coolwalk. Si volverá más adelante es algo que está todavía por ver.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio