Compartir
Publicidad

Oreo para el Galaxy Note 8 está por fin listo... en Estados Unidos, al menos

Oreo para el Galaxy Note 8 está por fin listo... en Estados Unidos, al menos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos literalmente a un par de semanas de la primera Developer Preview de Android P o Android 9.0, y el último gama alta de Samsung del año pasado, el Galaxy Note 8, todavía no ha recibido Oreo. Sabíamos que estaba en desarrollo (obviamente), pero ahora por fin tenemos buenas noticias para quienes están esperando pacientemente.

Android 8.0 para Galaxy Note 8 ya parece estar listo y ha recibido la certificación SafetyNet y Google Certified, la cual garantiza que puede incluir Google Play. La ROM no proviene de Samsung, sino de AT&T, la operadora americana que casi con seguridad será de las primeras en llevar Oreo al Note 8.

Lo puedes probar ya... con condiciones

Note8

No es la primera vez que te hablamos de Oreo para el Note 8. Lo hicimos en diciembre del año pasado, cuando se filtró la OTA que incluía Samsung Experience 9.0 y las novedades características de Oreo 8.0 como el modo Picture-in-Picture, canales de notificación, posponer notificaciones o las optimizaciones de servicios en segundo plano.

Dicha filtración era para el modelo con Snapdragon 835 y también lo es la ROM de hoy, pues es el cerebro que potencia los Note 8 vendidos en norteamérica. Así pues, para poder probar Oreo en tu Note 8 -que no recomendamos a no ser que estés acostumbrado a este tipo de operaciones- necesitas un Note 8 con Snapdragon 835 y modelo N950U o N950U1.

Si eres un valiente, puedes descargarte los archivos necesarios: BRA8Odin (2 GB) y update.zip (1,4 GB), que puedes flashear con Odin. Encontrarás las instrucciones completas en la publicación en XDA, aunque después de tanto esperar para la actualización a Oreo, yo me esperaría un poco más hasta tener la versión oficial mediante OTA y sin complicaciones y riesgos.

Vía | XDA
En Xataka Android | Se filtra Android 8.0 Oreo para el Galaxy Note 8: así puedes probar la actualización

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos