Android 13 y One UI 5 para Samsung Galaxy: filtrados los primeros móviles que actualizarán

Android 13 y One UI 5 para Samsung Galaxy: filtrados los primeros móviles que actualizarán
1 comentario

Con Android 13 ya en la calle, y una buena parte de marcas probando su integración en las pertinentes capas personalizadas, Samsung ya tiene casi lista la actualización estable para sus primeros móviles: tenemos una lista de los que actualizarán antes de que acabe 2023. Y no todos serán gama alta.

Siguiendo el proceso que se perpetúa año tras año, y con una versión estable de Android 13 que lleva en el mercado desde finales de verano, ahora toca asistir al espectáculo de ver qué marcas y modelos terminan actualizando. Más tarde que pronto, esto también es costumbre; sin que ello implique dejadez por parte de todas las marcas, que Samsung se puso las pilas hasta convertirse en uno de los fabricantes que más y mejor actualizan en Android. Este año apunta a que continuará en esta línea.

Los gama alta y el Samsung Galaxy A53: los afortunados

One Ui 5 Portada

No hay demasiada sorpresa en términos de modelos, ya que, como es de suponer, los que primero actualizarán son aquellos de mayor nivel y más recientes. Así lo ha filtrado SamMobile en exclusiva, medio muy fiable en todo lo relacionado con Samsung.

Los gama alta de 2022 y los gama alta de 2021, éstos son los móviles del catálogo que Samsung piensa actualizar a Android 13 y One UI 5.0 antes de que acabe 2023. Tras las diferentes betas que la marca lleva probando desde hace un par de meses, Samsung tendría todo a punto para liberar en breve la versión estable.

Según SamMobile, los primeros Samsung Galaxy que actualizarán a la última versión de sistema y de capa son los siguientes:

Todos los modelos mencionados actualizarán antes de que termine 2022 sin que sepamos aún una fecha concreta. Parece que Samsung tiene bastante avanzado el software, por lo que no sería extraño que la mayoría de móviles haya recibido las novedades antes de que termine noviembre. Iremos confirmando las fechas en cuanto Samsung las ratifique.

Vía | SamMobile

Temas
Inicio