Compartir
Publicidad

Así será el icono de depuración de Android Marshmallow y su posible huevo de pascua

Así será el icono de depuración de Android Marshmallow y su posible huevo de pascua
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda muy pocas semanas para el lanzamiento oficial de Android 6.0 Marshmallow. Según los rumores su presentación sería en tres semanas, el martes 29 de septiembre en la presentación de los nuevos Nexus.

De Android 6.0 Marshmallow ya conocemos prácticamente todas novedades gracias a las M Developer Preview 1, M Developer Preview 2 y M Developer Preview 3 que llegaron a los Nexus. Pero no están todas las novedades, ya que en Android M faltan más novedades, como el huevo de pascua de Marshmallow y su icono de depuración.

Icono de depuración

Android Marshmallow Debug

El icono de depuración de Marshmallow ya lo podemos tachar de la lista, ya que ya se ha filtrado. Un desarrollador de Google publicó una captura de pantalla en un grupo de desarrollo de Chromium en el que aparecía el icono de depuración de la nueva versión de Android, que como podemos ver en la captura es una nube con ojos y antenas, en la línea de la piruleta con ojos y antenas de Lollipop.

Huevo de pascua

Huevo Pascua

Y sobre su huevo de pascua... Ha aparecido en la red esta imagen que dice ser el huevo de pascua de Marshmallow pero muchos dudan que sea así, ya que es el mismo que el de Lollipop, tan solo han cambiado las piruletas por el icono de depuración de Marshmallow.

Vía | AP | Android World
En Xataka Android | Android Marshmallow mostrará nuestra ubicación durante las llamadas de emergencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio