Publicidad

La beta de EMUI 10.1 llega a 15 móviles y tablets Huawei y Honor más

La beta de EMUI 10.1 llega a 15 móviles y tablets Huawei y Honor más
Sin comentarios

Huawei nos presentaba la revisión de su capa de personalización hace unos meses: EMUI 10.1, con pequeños ajustes en el diseño, mejor rendimiento y muy centrado en la productividad multiplataforma. Desde entonces EMUI 10.1 se está lanzando progresivamente en distintas oleadas de versiones betas internas y abiertas. Una beta de EMUI 10.1 que llega ahora a 15 modelos más.

Huawei publicó en varias ocasiones su hoja de ruta para las betas de EMUI 10.1, aunque gran parte de los plazos se han incumplido. EMUI 10.1 llega un poco más tarde de lo previsto, pero llega, a 15 modelos de móviles y tablets de Huawei y Honor, a estos últimos bautizado con el nombre de Magic UI.

Beta interna, primero en China

Como es habitual, el lanzamiento de las betas de EMUI 10.1 comienza en China, aunque se espera que el programa de betas se abra próximamente para los terminales internacionales. Los nuevos modelos que reciben la beta EMUI 10.1 la tenían originalmente planeada para finales de marzo / principios de abril, así que la actualización llega con más o menos un mes de retraso.

Como en ocasiones anteriores, los terminales marca Huawei recibirán la actualización como EMUI 10.1, mientras que a los terminales Honor llegará con el nombre de Magic UI 3.1, a pesar de ser prácticamente iguales. Estos son los nuevos móviles y tablets de Huawei que tienen abierta su beta de EMUI 10.1, en China:

Betas

Por otro lado, estos son los seis móviles Honor que han abierto su proceso de beta pública de EMUI 10.1, aunque les llegará bajo el nombre de Magic UI 3, con las mismas novedades, optimizaciones y mejoras:

El proceso para acceder a las betas es el mismo de siempre, a través de la aplicación especial para ello, aunque hay que tener en cuenta que este programa de betas se activa inicialmente en China y con unas condiciones especiales que deben consultarse en los foros. Se prevee que las betas de EMUI 10.1 lleguen pronto a los terminales globales.

Vía | Playfuldroid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios