Compartir
Publicidad

EMUI 9.1 estable llega a otros diez móviles: Huawei Mate 10, Huawei P20, Honor 10, Honor Play y más

EMUI 9.1 estable llega a otros diez móviles: Huawei Mate 10, Huawei P20, Honor 10, Honor Play y más
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que el proceso que tienen que seguir los fabricantes para actualizar la versión de Android es largo, y lo mismo se aplica en las actualizaciones de las capas de personalización como EMUI. Especialmente cuando algunas de las novedades son tan "atrevidas" como un nuevo sistema de archivos o el nuevo compilador ARK.

La actualización requiere de mucho testeo y de despliegue por fases para asegurarse de que todo va bien antes de enviarla a todos los usuarios. Así, EMUI 9.1 lleva desde abril extendiéndose por los móviles compatibles, primero como beta y después como versión estable, de acuerdo al calendario oficial. Ahora la compañía ha anunciado en Weibo la llegada de EMUI 9.1 estable a diez modelos más.

Estos móviles empiezan a recibir EMUI 9.1

La información proviene del perfil en Weibo oficial de EMUI, de modo que ten en cuenta que podría tardar en extenderse a otras regiones y versiones. La lista sigue más o menos lo planeado, teniendo en cuenta que nos encontramos a finales de julio, si bien falta la actualización del Huawei P Smart+,

Emuaa

Las novedades de EMUI 9.1 son extensas, varias de ellas enfocadas al rendimiento como el nuevo sistema de archivos EROFS que, según Huawei, resulta más eficaz que los sistemas actuales, con un aumento en la velocidad de lectura en torno al 20%, el compilador ARK que promete aumentar la fluidez del sistema en un 24% o GPU TURBO 3.0, el sistema de optimización de recursos para lograr ganar fotogramas y suavidaz en determinados juegos.

El sistema también tiene cambios en el diseño, con nuevos fondos y temas, así como mejoras en su propio Bienestar digital y mejoras en las funciones de realidad aumentada a través de la cámara, mejoras de seguridad, un nuevo gestor de contraseñas y más.

Es imposible predecir cuándo llegará la actualización exactamente a cada terminal, de modo que la forma más fácil de comprobarlo es desde el propio móvil, en los ajustes - Sistema - Actualización de software.

Vía | Playfuldroid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio