Publicidad

Google retrasa el evento de Android 11, su beta no será lanzada el 3 de junio

Google retrasa el evento de Android 11, su beta no será lanzada el 3 de junio
Sin comentarios

La presentación de Android 11 sufre su tercera cancelación. Tras cancelar la edición física del Google I/O 2020, y semanas después también su edición a distancia, ahora vemos que han retrasado el evento de lanzamineto de Android 11 Beta que estaba previsto para la próxima semana.

A principios de mayo, la compañía confirmó que la presentación y lanzamiento de Android 11 Beta sería este próximo miércoles 3 de junio, pero ese evento que iba ser a través de YouTube ha sido cancelado.

Android 11 Beta se pospone

El equipo de desarrolladores de Android han confirmado a través de su cuenta de Twitter que ahora no es un momento de celebraciones, y que por ello posponen el evento del 3 de junio y la versión beta para una fecha futura que anunciarán próximamente.

Google no detalla explícitamente los motivos de este retraso, pero en Android Police insinuan que la frase "no es un momento de celebraciones" puede ser por las protestas impulsadas por la muerte de George Floyd a manos de la policía en Minnesota a principios de esta semana y que no paran de progarse por todas las ciudades de Estados Unidos.

La compañía quería lanzar la primera beta de Android 11 por todo lo alto, con lo que ahora tendremos que esperar unas semanas más. Esta cancelación también podría afectar al lanzamiento del Pixel 4a, cuya presentación estaba esperada también para este 3 de junio junto a Android 11 Beta. Al final con tanto retraso el lanzamiento del Pixel 4a se va a solapar con la presentación del Pixel 5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios