Publicidad

El Honor 9X comienza a recibir la actualización a EMUI 10 basado en Android 10

El Honor 9X comienza a recibir la actualización a EMUI 10 basado en Android 10
Sin comentarios

Mientras esperamos la presentación del Honor View30, que casi con toda seguridad tendrá lugar el próximo lunes, y continuamos recibiendo filtraciones de un posible Honor 9X Lite, la marca subsidiaria de Huawei sigue desplegando las actualizaciones a Android 10 para sus modelos actuales.

Cumpliendo con la hoja de ruta prevista, el Honor 20, el Honor 20 Pro y el Honor View20 dieron la bienvenida a la última versión del sistema operativo de Google en noviembre, y ahora es el turno del Honor 9X, que llegó al mercado con EMUI 9.1 basado en Android 9 y ya ha comenzado a recibir la actualización a EMUI 10.

Una actualización pesada y vía OTA

Honor

El pasado mes de septiembre, Huawei y Honor publicaron las fechas en las que la beta de EMUI 10 y, por tanto, Android 10 llegarían a cada modelo. El periodo de beta para los usuarios del Honor 9X, que comenzó a mediados de diciembre, ha concluido ya y la marca china ha comenzado a desplegar la versión definitiva de EMUI 10 basado en Android 10 para ese modelo.

Dicha actualización, que está llegando vía OTA y tiene un tamaño de 3,38 GB, viene con todos los cambios que hemos visto en EMUI 10, entre los que destacan una interfaz de usuario renovada, un panel de ajustes rediseñado, un menú de configuración simplificado, etc. Y a todo ello, obviamente, se unen las mejoras y novedades que trae consigo Android 10.

Honor 9x Android 10

Como decimos siempre cuando se trata de un actualización de este tipo, ten en cuenta que irá llegando a todos los usuarios de los distintos países de manera progresiva. Por tanto, si eres poseedor de un Honor 9X y aún no has recibido la notificación, ten un poco de paciencia porque no tardará mucho en llegar. En cualquier caso, siempre puedes comprobar manualmente si ya la tienes disponible yendo a Ajustes > Actualización del sistema > Buscar actualizaciones.

Vía | PiunikaWeb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios