Compartir
Publicidad

Los Huawei P10 y P10 Plus actualizan a Android 8.0 Oreo

Los Huawei P10 y P10 Plus actualizan a Android 8.0 Oreo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de año vimos como Huawei empezó al testeo de Android 8.0 Oreo para los Huawei P10 y P10 Plus. Después de unos meses de prueba parece que todo está listo para llegar al resto de usuarios.

Desde la cuenta de Huawei Filipinas nos avisan que Oreo ya está preparado y llegará próximamente a los usuarios. Se está distribuyendo poco a poco por las distintas regiones pero la espera ha finalizado, tal y como están avisando muchos usuarios a los que parece ya haberles llegado.

Oreo llega a los Huawei P10 y P10 Plus

Android 8.0 Oreo llega a los Huawei P10 y P10 Plus junto a EMUI 8.0, la capa de personalización del fabricante chino que ya hemos podido probar en distintos dispositivos como el Huawei P Smart o el Huawei Mate 10.

¿Qué podemos esperar de esta actualización? No habrá muchos más cambios respecto a lo visto en la beta y en EMUI 8.0 para el resto de modelos de Huawei. Menús contextuales, modificaciones en el aspecto del sistema, una nueva fuente, proyectar pantalla a un monitor y el resto de novedades de Android 8.0 Oreo.

Si dispones de un Huawei o Huawei P10 Plus te recomendamos que compruebes si te ha llegado la OTA, ya que se está distribuyendo estos días por todas las regiones, incluido España. Para ello deberás ir a Ajustes > Sistema y buscar la 'Actualización de software'.

Esta actualización llega justo a tiempo antes de que se presente su sucesor, el esperado Huawei P20. Su presentación será el día 27 de marzo en París y allí estaremos para contarte todas las novedades.

Via | Huawei
En Xataka Android | ¿Se actualizará mi móvil a Android 8.0 Oreo? La lista completa actualizada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio