Compartir
Publicidad

El Motorola One empieza a recibir la actualización a Android Pie

El Motorola One empieza a recibir la actualización a Android Pie
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las principales ventajas del programa Android One es que deberían actualizarse a las nuevas versiones del sistema operativo con mucha más rapidez que aquellos que no lo son. Sí, hay excepciones, pero por lo general esta premisa se cumple. La última muestra de ello la tenemos en el Motorola One, que ya se está recibiendo Android Pie.

Este terminal recibirá actualizaciones del sistema operativo hasta Android Q y tres años de actualizaciones de seguridad, y después de que la ración de tarta llegara a su hermano con extra de batería, el Motorola One Power, ahora le toca a la versión normal.

No el primero, pero tampoco el último

El Motorola One fue presentado a finales de agosto y, aunque la compañía no se mojó sobre cuándo deberíamos esperar la actualización a Android Pie, se presuponía que debía ser más pronto que tarde. Al fin y al cabo, estamos ante un terminal con Android One. Ahora la actualización ha empezado a distribuirse globalmente, aunque recuerda que depende de muchos factores y deberás tener paciencia si todavía no te aparece.

No es ni mucho menos el primer terminal con Android One en recibir la ración de tarta. Hace apenas dos días lo hacía el Xiaomi Mi A2 Lite, hace unas semanas el Mi A2, y Nokia sigue teniendo el récord con la actualización enviada a Nokia 7.1, Nokia 6.1 y Nokia 7 Plus. Pero tampoco es el último dentro del programa Android One y desde luego no si lo comparamos con el resto de terminales con una capa de personalización, muchos de los cuales esperan la tarta para principios o mediados de 2019.

Si tienes un Motorola One y quieres ver si tienes la actualización disponible, lo más fácil es que abras los ajustes > Sistema > Actualización del sistema. Motorola ha anunciado que la actualización a Android Pie es global, aunque puedes comprobar su estado en la página de soporte.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio