Móviles de Vivo que actualizarán a Android 12 y Funtouch OS 12 junto con la fecha, primero en India

Móviles de Vivo que actualizarán a Android 12 y Funtouch OS 12 junto con la fecha, primero en India
Sin comentarios

El calendario de actualizaciones va perfilándose en la mayoría de fabricantes una vez Android 12 ya tiene su versión definitiva y estable. Vivo es uno de ellos: la marca confirma las fechas en las que distribuirá Funtouch OS 12, junto a Android 12, a su catálogo internacional. Primero en India.

Con el desembarco en Europa Vivo saltó desde territorio asiático precedida de una gran popularidad, especialmente en su país, China. La marca ha ido trayendo lo más selecto de su catálogo, también algunos teléfonos de precio accesible con los que añade competencia a la peleada gama media. Así que, con los móviles que ya tiene en el mercado, llega el momento de decidir cuándo actualizarlos a Android 12. Y ya hay noticias oficiales.

La actualización a Android 12 empieza en noviembre

Vivo Portada

Como es habitual en las fabricantes de teléfonos, la actualización a la última versión de sistema comienza por los dispositivos más potentes y actuales del catálogo. Vivo no es una excepción, el imponente Vivo X70 Pro+ será el primero en recibir las mieles de Funtouch OS 12 y Android 12, primero en beta.

El calendario de actualizaciones es oficial, así lo ha comunicado Funtouch OS en India. Dado que los móviles son internacionales, y que la ROM de India es global, lo más lógico es que Vivo actualice sus dispositivos europeos con las mismas pautas de tiempo, aunque no lo sabemos con seguridad. Le hemos preguntado a Vivo para confirmarlo, actualizaremos conforme recibamos una respuesta.

Según Vivo, los móviles que actualizarán a la última versión de Android y Funtouch OS serán los siguientes:

Las fechas y los móviles son oficiales, así lo ha asegurado la propia Vivo. Aun así, debemos recordar que el plan de actualizaciones atañe de momento a India: veremos si los datos concuerdan con el resto de países internacionales.

Más información | Funtouch OS

Temas
Inicio