Compartir
Publicidad

Nokia 3 actualiza a Android 8.0 Oreo

Nokia 3 actualiza a Android 8.0 Oreo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo prometido es deuda y el Nokia 3 por fin actualiza a Android 8.0 Oreo. Después de estar unas semanas en beta, el pequeño de la familia finlandesa actualiza a la última versión de Android.

A finales del año pasado se avisó que el Nokia 3 se saltaría la actualización a Nougat 7.1.2 para enfocarse en Oreo 8.0. Ahora Juho Sarvikas, jefe de producto de HMD Global, anuncia la disponibilidad de Oreo para un Nokia 3 que se presentó hace algo más de un año y que todavía debería recibir más actualizaciones.

Esta actualización llega después de que los Nokia 8, Nokia 7 Plus, Nokia 6 y Nokia 5 hayan actualizado ya a Android 8.0 Oreo. De hecho, la nueva Nokia se está convirtiendo en todo un referente a nivel de transparencia, comunicación y ritmo de actualizaciones Android. Un modelo que nos recuerda a la antigua Motorola y que parece claro que en Nokia han entendido que es algo que muchos usuarios aprecian y buscan. Una política de actualizaciones que parece están teniendo su repercusión a nivel de ventas.

La actualización a Android 8.0 Oreo para los Nokia 3 está siendo liberada desde hoy y viene con el parche de seguridad de febrero, así que recomendamos ir a Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones del sistema y comprobar si eres uno de los afortunados.

El siguiente dispositivo en ser actualizado será el Nokia 2 pero debemos tener en cuenta que este Nokia 3 ya se puede conseguir por solo 99 euros, un precio inferior a los cien euros y no muy alejado de los 89 euros que cuesta el Nokia 1.

En Xataka Móvil | Nokia 3, análisis: cuando Nokia y Android se funden en un gama de entrada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos